sábado, 11 de octubre de 2008

...

Esta noche no puedo dormir...
Tal vez sea que me estoy acostumbrando a dormir.
Quizás es el hecho de que esta noche estoy solo...
Mientras veo un documental sobre el planeta Júpiter, me llega nuevamente esa sensación de sentirme pequeño, el universo es tan basto y aquí solamente ocupamos un espacio mínimo.
Luego llega a mi cabeza el recuerdo de la película que ví en la tarde, Star Wars, esa película de aventura épica donde la historia se desarrolla en una galaxia, cambiando de planeta en planeta.Para colmo, me puse a jugar durante poco mas de 3 horas un juego de la misma franquicia, que, aunque no aporta algo relevante, me hace sentir ese sensación de tristeza porque sé que las probabilidades de llegue a viajar por el universo son prácticamente nulas.
Pero no importa.
Al final, comienzo a escribir, desahogo un poco lo que sea que tengo, y como veo que no es mucho, lo borro, entrada más que no será...

1 comentario:

Alfonso dijo...

pues para lo de el universo creme no somos mas que un microsegundo en la vida de las estrellas pero como sabes ni nos damos cuenta y no la pasamos mas pendientes de lo que nuestras pobres peuqeñas y obtusas vidas, generan en estre microuniverso llamado planeta tierra

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...