martes, 31 de julio de 2007

El final de una saga

Hola a todos.
Hace tiempo que no escribía, y antes de que continuen, tengo que advertirles a todos aquellos que han seguido la saga de Harry Potter y no han leído lo últimos libros, se abstengan de seguir al menos de que quieran que les queme algunos detalles de la parte final.

Ahora si, despues de la advertencia tengo que decir que despues de terminar el libro en menos de 5 días, diré que lo unico que no me gustó del final, fue que Harry no muere. La historia termina con un epílogo que nos muestra un destello de lo que pasará en 19 años. el libro responde todas las dudas importantes en la historia, pero el desenlace solamente deja pensando en todo lo que puede ocurrir depues, pues el niño mas famoso del mundo no pudo, así nomás, haber derrotado al mago mas poderoso de toda la historia y vivir una vida pacífica por el resto de sus días, lo siento, pero no se puede. Asi que, para llenar esa sensación de incoformidad, es probable que algun día escriba una historia alterna, o alguna continuación, pero eso tomará un tiempo, al menos por ahora tengo algunas cosas mas entretenidas en que ocuparme.
Bueno, en general me gusto, es dificil no ponerse emotivo en algunos momentos, y creo que es el libro que he leido mas rápido, a pesar de que estaba en otro idioma, lo cual me deja pensando en lo bueno que debe de ser un libro para que me ocasione devorarlo de esa manera, pues aun tengo otros que simplemente no puedo terminar, pero bueno, ya será algun día...

Ahora, cambiando un poco de tema, las remodelacioles en mi casa casi terminana (y tambien mis vacaciones T_T), han sido días pesados, hubo días que no pude bañarme, tenía que levantarme temprano para esperar la llegada de los albañiles, ir temprano con mi mamá para tomar un baño los días que necesitaba uno, me tuve que llevar a mis gatitas quienes tenían que estar todo el día, y el polvo podría afectarlas. Pero bueno, ahora solo faltan los muebles que van a poner...

creo que debí de haber puesto la ultima parte primero, jeje.


Hasta la próxima

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...