domingo, 1 de julio de 2007

Un resumen del mes de junio

Yo no pensaba escribir el día de hoy, pero ayer recibí una muy grata noticia, así que tenía que expresarlo. Pero no iba a escribir una entrada diciendo solamente que terminé el semestre con todas las materias pasadas, (SIIII!!!!), así que viendo lo intenso que fue el mes, decidí hacer un resumen de lo mas importante, solo por ociocidad, total, ya estoy de vacaciones (que bien se siente decir eso).

Pues comenzando el mes fue la fiesta actuarial, mis amigas se pusieron hasta atrás y se quedaron en mi casa, y me dejaron una muy buena caba de licores. Mis padres llevaban dos semanas de haberse separado, mi papa había rentado una habitación no muy lejos, así que para cuando llegó mi cumpleaños, estubo medio complicado hacer algo, primero porque era justamente en la última semana de clases, asi que había presion por parte de la escuela, luego ese mismo fin de semana ya estaba ocupado con el viaje a Ixmiquilpan donde mi profe de calculo actuarial (la materia que yo juraba no pasaba y al final sí), así que ni como hacer para una celebración con la familia. La semana siguiente murió mi abuelo, desde el momento en el que me enteré de que lo habían internado en el hospita, yo ya sabía que sucedería, de hecho considere la posibilidad de que se fuera el mero día de mi cumpleaños, pero no fue así, se esperó poco mas de una semana. En la misma semanda que murió mi abuelo, me enteré de que debido a problemas en el trabajo (causados por el mismo problema que causó su separación), mi papa se mudaría a vivir conmigo, y lo que primero se vió como una posibilidad, ahora es un hecho, esta semana y la que sigue ya se estan haciendo arreglos para su llegada, solo espero que la situación no duré así mucho tiempo...
Y bueno, el semestre escolar se estaba acabando, pero como ocurre normalmente (al menos en mi carrera), muchos de mis profesores aún no terminaban de evaluar a los alumnos, ya estábamos en la segunda semana de finales, y algunos de ellos aún seguían dando clases...

Yo estaba seguro de que me llevaba al menos una materia, ya me había hecho a la idea, incluso inscribí el examen extraordinario, pero ayer por consejo de una amiga, revisé calificaciones en internet, y fue cuando me enteré que había pasado, apenas con la calificación mínima, pero pasado al fin.
A mi me da la sensación de que me pasaron, alguien ya me dijo que mas vale lo que uno sabe que el numero que aparece en una boleta, yo la verdad lo veo como una motivación, siento el compromiso de mejora porque estoy seguro de que me pasaron para darme la oportunidad de mejorar, y es algo que no desaprovecharé...

Saludos a todos

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...