viernes, 29 de junio de 2007

Ninguno

Oficialmente es el primer viernes de vacaciones, aunque tengo que ir a presentar un exmamen extraordinario el próximo jueves, sin embargo, ya no es la misma presión que todavía la semana pasada.
Todavía presenté un examen esta (de la misma materia de la que presento examen el jueves), y libré la unica de las materias de matematicas que me lleve en el segundo semestre, algebra lineal. Eso fue el martes, quedo de llegar a las 8 de la mañana para entregar calificaciones, pero todo mundo sabe que ese profe nunca llega temprano, aun así trate de llegar los mas temprano posible, cosa que no me convino mucho pues él llegó hasta las 10 de la mañana, para poner las cosas con un poco mas de presión, tenía cita con una chica metalera que me ha llamado la atención, pero no creo tener posibilidades de algo mas serio. Salimos a tomar un...a maletada (era un frappe de galleta de chocolate, muy rico por cierto), platicamos durante un rato, nada en especial, lo que la conversación llevara era el tema. Caminamos un rato, y luego la acompañe a su casa, la cual me queda muy cerca (de hecho por eso la invité a salir).
Ya en la tarde no hice nada en especial. El miercoles, como no más no conseguí cita para ir al cine, llevé mi psp a hackerar, despues de mucho esperar, decidí que no podría conseguiría el juego con el cual podía hackear yo mismo, así que lo lleve, y bueno, ahora tengo una super consola portatil, y todos los juegos que pueda conseguir gratis...
El jueves (o sea, ayer), estudié un rato por la mañana (para mi examen del proximo jueves), despues, ya no hice nada en especial, me pasé el resto de la tarde probando todo lo que podía hacer con mi psp recien modificado.
Hoy me dediqué a mover muebles, tenía un escritorio en el cuarto que no uso, lo pasé a mi recámara con motivo de la próxima mudanza de mi padre, y mi amigo Alfonso (Poncho para los cuates y su famlia), vino para ayudarme a colocar una puerta de cantina para la cocina, la cual ya estaba hecho, solamente faltama montarla, pero a la hora de hacerlo resultó que estaban mal las medidas así que hubo que reocortar unos pedazos, con cerrucho y toda la onda.
Al final la puerta quedó, ahora solo falta barnizarla, pero eso es algo que creo puedo hacer yo mismo.

Y esa fue mi semana, estubo tranquila, interesante y entretenida, espero el fin de semana tambien se ponga interesante.
Y ya para despedirme, los dejo con un pequeño poema que escribí inspirado por la chica metalera con la que salí el martes, se me ocurrió la primera vez que me la encontré de regreso de la escuela, pero apenas lo escribí esta semana, suena algo depresivo, pero realmente no expresa un sentimiento personal, al menos no de manera conciente...

Saludos












Pobre soledad, se quedó sin
familia,

despertó un día y se
habian marchado,

por salir de prisa dejaron olvidado,

al perro, Bruno, y la gata, Emilia.



Pobre soledad, se quedo sin perro,

Se le murió un día de
madrugada,

ya era viejo y con la vida contada,

No hubo misa, velorio ni entierro.



Pobre soledad, se quedo sin gata,

una noche salió y no regresó
a casa,

pero la tristeza rápidamente se
pasa,

al final, no le agradaba a la ingrata.



Pobre soledad, me dejó sin
amigos,

ahora vive aislada, apartada del mundo,

ya es tanto tiempo solo y me confundo,

Pobre soledad, se quedó
conmigo...

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...