sábado, 23 de junio de 2007

Mis últimos días de soltero y el fin de semestre...

Las semanas de finales se acabaron, ahora sólo queda esperar el resultado de 2 materias, espero el martes a mas tardar, saber si tendré o no que presentar algun extraordinario.
El resto de la semana no pasó a mayor atención, presenté solamente 2 examenes en lugar de los 4 que pensé presentaría; el día de ayer despues de mi examen salí con mis amigas de la escuela, quisimos ir a bailar, pero los antros estaban carentes de ambiente, todavía nos salimos de uno para ir a otro, y resultó cerrardo, al final terminamos en un billar "pisteando".
Hoy vinieron otros amigos, tambien de la escuela, hicimos hamburguesas, tratamos de ver películas,  ignoro realmente el motivo de la reunion tan repentina que surgió, supongo que fue para convivir juntos una ultima vez antes de las vacaciones. Tal vez tambien fue un pretexto para usar mi departamento mientras aun vivo de soltero, pues ya es oficial, para el 14 de julio mi padre se mudará a vivir conmigo...
Es obvio que esta situación traerá repercuciones, habrá cosas que ya no podré hacer, y algunas vantajas de las que tal vez goce, pero en general, no me agrada en absoluto, desafortunadamente no hay mucho que pueda hacer, lo que si dejaré muy en claro es que no pienso dejar la independencia que ya he logrado por el momento, habrá que poner reglas, pero en esta ocasión, seré yo el que se imponga, al menos eso espero...

Pues eso es todo por hoy, practicamente ya estoy de vacaciones, asi que probablemente comience a buscar empleo la próxima semana, deseenme suerte...

Hasta pronto.

2 comentarios:

Eduardo Antonio dijo...

pues muchisima suerte, con todo

Claudia dijo...

Pues sin duda sera una nueva etapa en tu vida. Aunque tambien aprenderas mucho de esta nueva experiencia, y sabes que recuerda que todo siempre pasa por algo, no te lamentes por el hecho de que ya no viviras como lo haces ahora, mejor alegrate porque sera algo nuevo.
 En fin cuidate y sabes que cuentas conmigo.
 Lastima nunca te visite cuando estabas soltero y el dia que lo intente tu no me invitaste, ni modo de la que te perdiste. (No encerio eres genial)
SUERTE!!!

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...