domingo, 10 de junio de 2007

Día de campamento en Ixmiquilpan.

Se acabó el semestre, tengo presentar 2 finales, y ya tengo completas todas mis materias hasta el segundo semestre, lo cual es bastante alentador, aunque viendolo en un punto de vista exigente, puede sonar patético...
En fin, como actividad de fin de semestre, uno de mis profesores, el cual es el mas joven de los que tengo, y el mas déspota y arrogante que he conocido, organizó, con pretexto de examen, una excursion a un balneario. Eso lo dijo desde la primera clase, y en las ultimas semanas quedo todo preparado para el viaje. Asi pues, pedí que me prestaran el auto con 4 meses de anticipación, hice mi confirmacion un mes antes, y ayer me fui con 3 compañeras y la hermana de una de ellas en el carro, siguiendo otros 2 autos en los que irían el profe y otros compañeros (había un cuarto auto en el grupo, pero ese se quedó atras en el camino). Desde la noche del viernes, con un poco de prisa, en la noche fui por el auto que me prestaría mi mamá, pero como mi padre no estubo presente en la cena de la noche anterior por mi cumpleaños, fuimos a cenar los 3, mi hermano no estubo. Salimos hasta las 10 y media, y yo había quedado con mi abuelo de pasar porque me prestaria su casa de campaña, y es que a una semana del viaje, las chicas con las que iba aun no decídían si se quedaban o no; al final si pudieron, asi que había que conseguir donde pasar la noche, asi pues pase un poco ya tarde por la casas de campaña que me prestaría, y es que no sabía cuantos no quedaríamos en cuantas casa de campaña. Al final solo usé una.
Llegando alla, un poco retrasados en tiempo, nos fuimos a desayunar unos, y a comprar viveres para el día (por viveres me refiero a chupe), y al regresar, nos recibio el profe con el examen. Un examen relativamente fácil, pero creo que no impotaba mucho lo que sacara porque no me fue muy bien en ninguno de los primeros parciales. En fin, después de eso nos metimos a nadar, y a tomar, y nadar, y tomar y luego comer, y le saque fotos a tantas chicas en traje de baño como pude, algunas de ellas se veían maravillosas, ah!, que buen viaje!.
Seguimos nadando y tomando hasta que las primeras personas se tuvieron que ir, después de eso solamente tomamos.
Haciendo un parentesis, fue una chica que hace no mucho me comenzó a gustar, pero no tomé el valor suficiente como para preguntarle su nombre, pero ya sucedera, aunque es una lastima que no haya nadado...
En fin, ya mas tarde bebimos, contruimos casa de campaña, hicimos preparativos para la noche, fuimos por madera para una fogata, se quemaron bombones y salchicas, el profe regalo condones, a, ademas de que se puso tambien se puso jarra. Ya por la madrugada, nos fuimos a dormir, o mas bien a intentar dormir pues algunos güeyes se quedaron tomando hasta el amancer, y no dejaron descansar de de manera apropiada. Ya para la mañana, desayunamos, nos cambiamos, recogimos y nos regresamos a la ciudad.

Ah, si, lo único malo es que me quemé la cara y los hombros, me dió un calambre en el los antebrazos por nadar de mariposa, y me quedo el dolor, pero todo eso se compensa con el hecho de que dormi solo con dos chicas...

Hasta luego

1 comentario:

YAHAIRA dijo...

uuuuuyyyyyy  josuecillo... ps la verdad nos la pasamos super bn.. fue un fin de semana muy divertido, muy activo y fue una experiencia diferente muy muy padre... y tienes mucha razon, tontos borrachos lokos gritones jajajaja.. pero ya espero las fotos eh???  tengo  q conseguir las de todos los q tomaron fotos..y luego t las paso jajaja
 
bueno niño, nos vemos mañana tempranito ;) Cuidate mucho y k bueno q t divertiste ;)

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...