jueves, 7 de junio de 2007

...23...

Pues a los que se acordaron y me felicitaron, se los agradezco mucho, han hecho del él día de hoy uno de los umpleaños mas especiales que he tenido, sobre todo a Diana y Maria Elena. He pasado un día particularmente agradable, aunque la noticia de haber pasado calculo con 6 no me fue muy grata, pero bueno, ya es una materia más librada, y con eso ya tengo completamente limpios los dos primeros semestres de la carrera, aún asi, consideraré el presentar examen final para intentar subir promedio, pero a lo mejor ni tiempo me da...
El festejo hasta el momento fue el pastel que dos queridisimas amigas a las que ya agradecí me regalaron, y una cena improvisada con mi mamá y mi hermano pues mi papá andaba de viaje en Colima; así que maté mi última clase de métodos numericos, y es que mas que otra cosa, después de ver que me quedaría hasta las 8 de la noche solo, mejor decidí ir con mi familia.
Al parecer mañana todavia habrá mas celebración, y muchos me han dicho que la grande será este sabado que nos vamos a un balneario en Ixmiquilpan, Hidalgo, llamado Tollan, a donde se supone que iremos para presentar un examen, pero va ser mas desmadre que otra cosa, sólo espero que este tan bueno como promete estar.
Una vez más, gracias a todas las personas que me mandaron mensajes, tanto los del celular como los del msn, de verdad hace tiempo que no disfrutaba un cumpleaños como el de hoy.

Saludos a todos.

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...