sábado, 2 de junio de 2007

Dos largos días y la última semana de clases.

Hace rato intenté escribir, pero no me gustó lo que había puesto.
Trataba de explicar un poco mi semana, la cual no tuvo nada de relevante, quizas solo la fiesta actuarial del viernes, la cual estubo muy intensa. Había quedado ya con unas(os) compañeras(os) de que se quedarían en mi casa después de la fiesta, incluso había planes de continuarla después, desafortunadamente no se pudo pues a las chicas se les pasó un poco la mano en las copas, y entonces hubo que cuidarlas. No pasó nada malo, al menos nada mas alla de unas cuantas guacareadas en el carro de alguien y sobre la ropa de otros, al día siguiente las dos ya estaban mejor, y ademas fue divertido el haberlas visto así, aunque estoy seguro que si las cosas se hubieran puesto graves no hubiera sido de esa forma, afortunadamente todo quedará como una de esas noches de anécdota chusca.
En la fiesta bailé todo lo que pude, sin embargo no pude bailar con ninguna de las chicas que me interesaba hacerlo, dos de ellas no fueron, a otra no la ví, y aunque si disfruté bastante lo que bailé, me sentí un poco decepcionado por no hacerlo con las personas que quería...
Hoy fui al cine con mis amigos, fuimos a ver la película de "Los piratas del Caribe 3", lo irónico fue que después de haber comprado los boletos, resultó que todos los que fuimos ya la habíamos visto, pero ni modo de desperdiciar la entrada. Lo malo en realidad fue que la función estubo doblada, asi que no pude evitar dormirme, en parte tambien por el cansancio de la noche anterior pues sólo dormi como 4 horas.
Y ya, eso fue lo mas relevante de mi semana...

En realidad, hay un detalle más, uno que no estoy muy convencido de escribir, asi que si al final no me convence, probablemente quite esta parte. No es nada malo, pero si es algo que me comienza a hacer ruido en la cabeza. Resulta que para la fiesta actuarial había invitado a una amiga, le avisé prácticamente desde que yo me enteré de la fecha de la fiesta; la invité 3 semanas antes del evento, y traté de recordarselo cada semana pues solamente me decía que tenía que pedir permiso, pero cuando quedaba una semana, resultaba que aun no lo hacía. Me dijo que me diría en la semana, y yo confié, pero para la mitad de la semana no sabía nada, así que un día antes le llamé para enterarme que se le había olvidado. No me molestó, en cierta forma me quitó un peso de encima porque el que fuera me complicaba un poco las cosas con las personas que se quedarían en mi casa. Pero también la invité al cine con mis amigos, una vez mas no me dijo que no, pero me dijo que me avisaría si iba a poder. Al final no me avisó nunca...
Entonces, despues de tantas decepciones, no puedo evitar sentirme molesto, pero claro, no me puedo enojar con ella, asi que me molesto conmigo mismo, por no saber que es lo que quiero. Una parte de mi insiste en que debería de dejalo ya por la paz, insiste en que está jugando conmigo. La otra es mas optimista, sabe que las cosas siempre serán así, ella estudia medicina, y es muy entregada a su carrera, así que siempre le pondrá prioridad sobre otras cosas, eso incluye pretendientes; sólo necesito paciencia, algo de lo que me jacto de tener en abundancía, pero a veces es difícil preguntarse si tanto esfuerzo vale la pena. Ella diría que sí...

Bueno, al final eso sólo es la punta de un iceberg, ultimamente hay muchas cosas que he tenido que cuestionarme en lo que se refiere a relaciones amorosas, pero eso es algo que tal vez escriba otro día, por el momento ya me desahogué...

Saludos a todos.

Por cierto, el lunes comienza la ultima semana de clases...

1 comentario:

Eduardo Antonio dijo...

en lo personal  lo que hiso esta chava me parece mal plan ya que si le da prioridad a otras cosas pues que tenga la decencia de decirtelo para que no estes con el pendiente, y pues si esta jugando que poca madre de la tipa, perdon si soy ofensivo pero si al final tiene una buena explicacion para sus acciones le pedire algun tipo de disculpa.

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...