domingo, 26 de agosto de 2007

Dos semanas de clases

Hace 2 semanas que comenzaron las clases, el tiempo pasa muy rapido. Esta semana que comienza ya empiezan los idiomas, y ahora que metí frances, mis jueves quedaran muy apretados.
No se que mas decir, practicamente vivo en la escuela, el viernes sali temprano, pero debido a la falta de planes regrese a mi casa y me puse a pasar apuntes, y es que el tener que ir a clases los sabados en la mañana, realmente lo desanima a uno para salir el viernes en la tarde. En la semana me salio una invitacion para ir a comer tacos despues de clases, y la acepté, pero era hasta ya tarde asi que saliendo de clases convenci a unos cmpañeros a ir al cine en lo que esperabamos a que vieneran por nosotros. En la fiesta no hubo mucho, es ovio que aun me falta aprender socializar con gente desconocida, pues solo conocía a tres de las chicas que fueron, de las cuales 2 fueron con su novio, y en una serie de eventos curiosos, la tercera no me habla, lo cual no me importaba mucho el semestre pasado, pero ahora es diferente, y no se si sea porque este semestre comparte al menos 3 materias con ella, o porque resulta que tiene cierto parecido con una doctora que conocí a finales del semestre pasado...

En realidad si han pasado muchas cosas, el semestre promete ser algo distinto a los anteriores, y no me refiero solamente al aspecto universitario, cosas pasan en la vida, pero me prometí no darle mayor importancia, y tambien dije que habría cosas que dejaría de escribir aqui, así que me despido, el que quiera saber algo, tendra que preguntar, nos vemos luego.

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...