domingo, 2 de septiembre de 2007

De sueños y quizas alguna otra cosa mas...

Hay quienes dicen soñar con algunas cosas en específico son premuniciones de algun tipo. Yo la verdad no creo en eso, pienso que los sueños son mas bien un reflejo de algun deseo o algun problema que tenemos en la vida real, aunque otras veces solamente son consecuencia de pasar jugando videojuegos toda la noche...  ^_^U
 Lo cierto es que mas de la mitad de las veces no podemos recordar lo que soñamos, sin embargo
 hay ocasiones en la que un sueño se vuelve impactante, y algunos hemos practicado incluso para ganar lucidez en un sueño, y entonces hacer lo que a uno le plazca. Todo esto viene porque ultimamente he tenido sueños poco comunes, y aun no he logrado averiguar si son una preocupacion o un deseo, lo que si no creo es que sean una premonición de algo porque al menos aun no me sucede que sueñe algo y despues me ocurra. Pero bueno, los mas relevantes que recuerdo son tres, los dos primeros sucedieron días diferentes, y situaciones distintas pero un común denominador, involucraban a alguno de mis amigos que tengo desde la prepa, pasando por algun momento difícil; hasta el momento la unica conclusión a la que he llegado es que quería saber si yo sería capaz de brindarles apoyo cuando pasaran en una situacion familiar dificil como por la cual paso estos días, aun trato de encontrarle un significado, hasta el momento solo he conlcuido que no sabre que hacer cuando si algo asi sucede, porque a veces uno no puede hacer mas que brindar apoyo moral.
El tercer sueño ocurrio esta semana, ha sido de los mas impactantes que he tenido, soñe que erá papá. No recuerdo detalles, solo que era un niño, un bebé, y no tengo idea de quien era la madre, solo me lo fueron a dejar diciendo que era mi hijo, pero lo que me impresiono fue mi reacción, no me asuste, no corrí, todo lo contrario, se sentía bien, recuerdo incluso un momento en el que lo cargué en mi brazos, lo miré y pensé "Wow!, yo hice esto!"
Aun no se cual es el verdadero significado de ese sueño, pero es seguro que no sucedera nada de eso pronto pues no mas no parece haber con quien...
En fin, lo bueno de esto es que ahora se que a pesar de que siempre he dicho que prefiero tener hijas a hijos, lo querría con la misma intensidad.

De las otras cosas mas, pues sólo es el hecho de haber hecho una nueva amistad, a mi parecer poco común, tener a un profesor de amigo se siente extraño, pero se que puede ser algo de lo que puedo sacar mucho provecho, solo espero no fallarle a nadie al final...

Bueno, eso es todo lo que escribire aqui, todavía hay muchos detalles mas, pero no pienso escribirlos aqui, al menos no todavía...

Hasta la próxima.

1 comentario:

Claudia dijo...

Sin duda los sueños son el reflejo de nuestros deseos mas ocultos. Aunque tambien dicen que puede ocurrirte todo lo contrario a lo que sueñas. Como sea el sentir que se tuvo un hijo es la cosa mas maravillosa del mundo. Yo he tenido dos sueños asi, el primero una pequeña niña como de un año que tomaba mi mano y me decia mama. Fue tan lindo mirar su carita. Este sueño fue hace ya unos 5 meses, el segundo sueño no tiene mas de 2meses, era como por la tarde yo llegaba a mi casa y me dirigia directo hacia una cuna donde estaba un bebe, un niño de cabello chino y de piel morena con los ojos mas bellos que he visto o imaginado, lloraba pero en cuanto me miro y lo cargue dejo de llorar y comenzo a reir estaba feliz de que yo estuviera ahi, era mi bebe. Fue el sueño mas emotivo de toda mi vida. Y esa sensacion de felicidad no me la dara nadie mas...

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...