domingo, 23 de septiembre de 2007

Hoy no soy la misma persona que era hace una semana...

Es increíble realmente, un día despiertas y ya no eres la misma persona, de hecho, este cambio puede ser todavía mas radical, en un momento eres alguien, un par de horas despues eres la misma persona pero tu forma de pensar es diferente, tu punto de vista es otro, ya no te sientes igual.
Eso me pasó esta semana, dos veces, bueno, en realidad la segunda sólo fue una reafirmación de la primara, es decir, si dudaba que ahora veía las cosas de forma diferente, el viernes me quite la duda.
No sé decir exactamente cuando fue ni porque, pero ocurrió despues del 15 de este mes. No puedo decir con certeza tampoco que es lo que ha cambiado en mi, sólo puedo decir que siento diferente, un tanto mas libre, un poco menos preocupado, feliz, libre...
Ignoro si es para bien o para mal, por eso les pido a los que me conocen que si siente que no estoy yendo por buen camino, me lo hagan saber, pues una de las cosas que he notado en estos ultimos días es que ya no me limito en decir algunas cosas, y esa misma parte de mi que ya no me limita, ha decidido que hay cosas que simplemente ya no pueden ser...

Adiós a todos.

2 comentarios:

Alfonso dijo...

pues debemos platicar para ver el punto de vista mas generico de la banda mano asi que si gustas ya sabes como encontrarnos

Claudia dijo...

Todo los cambios son buenos siempre y cuando sirvan para avanzar, la evolucion nos mantiene vivos, asi que todos los dias estamos en constantes cambios tanto de nuestra persona como nuestras actitudes. Aunque a veces nos cueste comprender porque ocurren las cosas simplemente siguen el curso de la naturaleza. Suerte con tu cambio!!
 
                       Despues me gustaria verificarlo y darte una opinion mas personal, un beso , cuidate.

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...