domingo, 16 de septiembre de 2007

197 años de un país independiente...

El título no tiene nada que ver con lo que pondré, pero fue el pretexto para ir de parranda este fin de semana y es que, despues de tener que ir a clases todos los sábados en la mañana, el tener un sabado libre implica que podemos alborotarnos el viernes y tener tiempo para recuperarse 2 días.
En fin, no pudimos desaprovechar la oportunidad y junto con unas amigas de la facultad, nos organizamos para salir.
Para encender las cosas desde el principio, terminando clases fui con otras compañeras a bailar a los remedios, hasta la 5 de la tarde. Luego regresé a mi casa, comí, me bañe, me cambié, por allí de las 8 de la noche, esperando a uno de mis amigos, teminamos yendonos a las 10:30 al Mama Rumba, que es un bar a donde se va a bailar. Estuvimos allí como hasta las 2 de la mañana, bebimos y bailamos, yo saqué a bailar a dos chicas, pero despues ya no tuve oportundad mas que con mis amigas.
Regresamos a mi casa y nos dedicamos a continuar la peda. Bueno, ya no entraré en mas detalles de lo que sucedió despues, solo diré que se estrecharon amistades y que despues de largas conversaciones, tuve que desahogar algunas lágrimas en el abrazo de una de mis amigas...

Me siento bien, porque logre uno de mis propósitos de ponerme bien jarra, y era descubrir si de verdad había perdido mi felicidad, y resultó que no, a pesar de todo malo que ha sucedido en mi famlia, mi felicidad no depende de ello, al parecer solo no me hace sentir contento, pero no me hace infeliz. Lo triste de todo el asunto en realidad es que haya tenido que ponerme así para poder expresar lo que siento, pero supongo que no tengo remedio...

Se que he bajado un poco la calidad de mis entradas, espero poder mejorarlas, pero esto es todo lo que tengo que escribir por hoy. Hasta luego.


P.D. ¡Viva México!

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...