domingo, 28 de octubre de 2007

Nada que decir...


En realidad podría decir tantas cosas...,
pero no se que, por eso mejor dejo algo que escribí hace poco, quizás les pueda dar una idea de algo. Saludos




He pasado días enteros,
Pensando en un poema para ti,
Uno que describa tu belleza,
Y no parezca algo que ya escribí.

Pensé entonces en describir tus ojos,
Tan hermosos, tan radiantes,
Y como puede esa dulce mirada,
Ser tan fogosa y penetrante.

También recordé tu sonrisa,
La que no puedo dejar de admirar,
Y esos bellos labios que lo forman
¡Rayos!, ¡cómo los quisiera besar!

Llegó también la imagen de tus cabellos,
Hermosos, vestidos con el color del sol,
Podrían vestir también el color de la luna,
Y yo seguiría apreciando lo bellos que son.

Si, todo eso en ti es hermoso,
Pero puede sonar superficial
Me encanta toda tu belleza,
Pero para mi eres más especial.

Me gusta la entrega que tienes,
Cuando le pones a algo tu dedicación
El empeño que le das a tu trabajo,
Aunque sea cantar una simple canción.

Me fascina que hagas tantas cosas,
Que me haga sentir pequeño,
Por eso me atrevo a decirte,
Que en este momento eres mi sueño.

Ignoro si seré digno de tu amor,
No me doy fácilmente por vencido,
Solamente habré de detenerme,
En el momento que lo hayas pedido.

Y mientras tú me lo permitas,
Seré tu poeta aficionado,
Que te escribirá uno que otro poema,
Por el gusto de sentirse enamorado…

1 comentario:

SUSANAvargascastillo dijo...

Amigooo¡¡¡¡
Órale, pillín. Para quien va dedicado esto? Espero que te de frutos tu
escritura y que convenza a la chamaca, ja ja ja.
Tqm. Besos.
Pd:Aunque sea ya sube tus fotos pa\'verte por aqui, no? ja ja.
Suz

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...