sábado, 3 de noviembre de 2007

un momento de nostalgia

He decidido (lo cual reamente no me es deficil hacer), dejar por hoy la tarea, pienso ponerme a leer en un rato más, pero he visto la compu y he decidido que quiero escribir algo primero, aunque a un no estoy seguro de que. El título sugiere que me siento algo melancólico, y no lo negaré, aunque realmente no es porque me esté pasando algo malo, es una sensación que he descubierto que me sucede despues de una borrachera, ah, y es que el jueves pasado me invitaron a una fiesta, era de disfraces, yo improvisé el mío aprovechando que aun conservo mi capa de la estudiantina; el punto es que la fiesta era por alla donde el viento da la vuelta, o sea bien lejos, tan lejos que hice 3 horas de camino, principalemte por el tráfico y el hecho de que iba en transporte público, pero bueno, muchos en la fiesta me dijeron que estaba loco por irme tan aventado pues, ademas de que iba a pie, la fiesta era bastante tarde, yo llegué a las 8 de la noche, y la intención no era irse antes de las 12, pero para esa hora ya no encontraría como llegar al metro, ni metro, aún así me fui. Los que me conocen seguramente entenderan porque fui, realmente no iban amigos conocidos, la fiesta fue organizada por un grupo de chicas de mi clase de calculo y proba, además, la fiesta no es lo mía, los que me conocen saben que a veces busco un pretexto para no ir, sobretodo cuando me quedan así de lejos, a pesar de que algunas veces me han ofrecido traerme. En fin, creo que no necesito decir mas del porque es que fui, sólo diré que alguien me invitó y no podía decir que no, y aunque al final no logre todo lo que planeaba, me diverti bastante, practicamente baile con cada una de las chicas en la fiesta, y a la hora de regresarse, yo estaba viendo quien me podía ofrecer un aventón a la ciudad, ya una vez dentro quizás el taxi no me saldría tan caro; pero como era de esperarse, hubo gente que no quedó contenta con la hora en la que terminó la fiesta y decidieron ir a continuarla a otro lado, que de casualidad me enteré, quedaba mas cerca de mi casa, así que no me quedó mas remedio que ir (si, así de sacrificado). Una vez allí, ya no hace falta entrar en detalles, nos dormimos como hasta las 6, yo me desperté a las 11, me despedí y me regresé a mi casa. Afortunadamente no me dio cruda, ni vomité, ni hice cosas que pudieran haber perjudicado la integridad de alguien más ni de la mía, o eso creo porque la verdad es que no recuerdo el momento exacto en el que me fui a acostar...

Luego de dormir casi todo el viernes (ponerse así de ebrio a uno lo deja muy exahusto), luego de que mi cuerpo logró digerir tanto alcohol, me entra un sentimiento de nostalgia, una sensación de que me falta algo, llegan a mi los recuerdos de la noche anterior, como entre colegas y uno que otro desconocido uno platica de forma deshinibida debido al estado etílico en el que se encuentra, y me alegra saber que si me pongo como me puse, es porque soy feliz, pues es lo que me la paso diciendo la mayor parte de la noche cuando la gente dice que ya estoy muy mal. Entonces, no puedo evitar ponerme a pensar en el porque de ponerme así, ¿de verdad es puro gusto?, ¿o habrá algo ahí que estoy tratando de ahogar?, si es la primera, entonces sé que es algo irresponsable, ponerse borracho por el puro placer de estarlo no es muy inteligente que digamos, aunque por otro lado, nunca lo hago tan seguido. No tengo penas que ahogar, al menos no de manera consiente, pero por mas que hago instrospectiva no encuentro algo que realmente me aflija, lo único que podría crearme un poco de angustia es le mismo tema de siempre, salir con mis amigos y ser el unico que no lleva pareja, pero en el caso del jueves, no era necesario, y las cosas salieron bien, así que definitivamente tampoco va por allá.
Tal vez, la nostalgia es porque este tipo de eventos son la prueba mas clara de que he perdido mi inocencia, antes no hacía este tipo de cosas, ahora, si se presta la oportunidad, no la desaprovecho, o al menos ya no me niego si se que no tengo nada importante que hacer el siguiente dia. Justo ahora espero, la noche aun es joven, mañana es domingo, ya avancé en mi tarea y tengo con que irme de parranda un rato, pero no ando buscando quien me invite a salir, y llega la oferta todavía me lo pensare, porque la neta, tengo flojera...

Eso es todo por esta noche, saludos a todos.

1 comentario:

Alfonso dijo...

eSTO LO HE LEIDO EN ESTE ESPACIO CREO QUE (K+1)! EN ESTE ESPACIO O NO???????........

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...