domingo, 18 de noviembre de 2007

y como el humor cambia en un instante...

Es increíble, o curioso, recuerdo que la semana la comencé muy contento, tuve mi cita con la doctora, magnífica, y a pesar de que al final no pude reclamar lo que me habían quedado a deber, fue una de las mejores salidas que he tenido en un buen rato (suspiro)...
El lunes recordé porque era que no me desvelaba por un examen, da lo mismo que si no lo hago, tuve mi examen y no creo haberlo pasado, y obviamente la sensación de haber perdido el tiempo estudiando no se hace esperar, pero bueno, no importa.
No tenía nada de dinero, malditas quincenas, justo cuando crees que te sobro algo de dinero, resulta que es esa semana en la que no cae la quincena, y entonces andas sufriendo porque es miercoles y solo te quedan 100 pesos para terminar la semana (se que para algunos podría ser bastante, pero no para mi).
Sumémosle la tarea-examen para la clase de investigación de operaciones, la cual aún sigue pendiente, y aun no he logrado avanzar mucho.
El l viernes lamentaba no haber llamado a al doctora la noche anterior, pero la verdad es que no tenía nada de tiempo, un examen en la mañana y mucha tarea pendiente, quería verla, pero tambien tenía que ir a "cobrar".
En realidad, a pesar de todo lo anterior, me seguia sintiendo muy hasta esa tarde, lo que ví fue inesperado realmente, no me sorprendió pero no pude evitar sentirme decepcionado, confundido. No me dejé ilusionarme, no me dejé emocionarme, pero aún así, a pesar de no estar seguro de lo que ví, me dolió...
Ahora aun tengo mis dudas sobre lo que ví, pero al menos algo ya es seguro, no tengo que sufrir mas en vano.
Y bueno, al final las reuniones con los amigos, con mis amigas, hacen que todo eso quede fácilmente olvidado, al menos durante el tiempo que estan allí, despues, quizas quede meditar un rato, pero ya no tiene sentido, mejor seguir el camino, total, nada es para tanto...

Saludos

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...