domingo, 2 de diciembre de 2007

El principio de fin de año

Comenzó diciembre, quizás el mes mas corto del año, a pesar de ser de 31 días, y este año será un mes lleno de detalles.
Empezando, como ha sido las últimas veces, por el ambito familiar, mis padres cumplirían 24 años de matrimonio esta semana, pero ya no. Algo curioso que noté con este acontecimiento, es que recuerdo haberles hecho la promesa de regalarles para, su boda de plata (o sea los 25 años), un crucero por el caribe, en teoria estaría trabajando para ese entonces y podría costear un viaje asi, pero la realidad fue otra, soy universitario jodido, desempleado, y sin tiempo para trabajar en un horario que dure mas de 5 horas. Pero al parecer será una promesa que no tendré que cumplir...

Tambien está el fin de semestre, ahora solo quedan los finales, y algunas clases del profe que se vio forzado a faltar un mes y que las quiere reponer durante las semanas de finales, y ni como quejarse realmente., la verdadera joda será si me voy al final que será hasta regresar de vacaciones, en enero, o sea, si no estoy seguro de que pase, tendre que estudiar durante mis vacaciones, pero como son sagradas, no lo haré, entonces probablemente me lleve la materia...  o tal vez tenga suerte otra vez.

Y muchos otros detalles mas, pero ya no se si escribir cosas aqui, ignoro cuanta gente lo lee, a cuanta le importa realmente, no recibo comentarios a pesar de pedirlos, y eso lo deja a uno con la duda de seguir escribiendo. Si, es verdad que siempre he dicho que escribo para mi, pero ya no, creo que ya superé esa etapa, prefiero escribir para que los demás lean, para que opinen, comenten, por eso tampoco escribo sobre mis problemas existenciales, aunque parece que ese es el tema con el que siempre recibo comentarios...

No importa, probablemente escriba un recuento del año para la ultima semana del año, ignoro si escribiré algo antes que eso, pero como han estado las cosas, lo dudo mucho...


Saludos a todos.

1 comentario:

suemi dijo...

No dejes de escribir yo simpre leo todo lo que escribes pero nunca comento. Como que asi me mantengo mas en contacto contigo por lo menos. jjeje bueno algo asi muy extraño

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...