martes, 18 de diciembre de 2007

La penúltima entrada del año

Este año ha sido muy intenso, en muchos aspectos. Han pasado tantas cosas en tan poco tiempo. Yo he cambiado radicalmente, no soy el mismo que era cuando comenzó el año, es algo realmente increíble; y dentro de las reflexiones del año, una de las ventajas de tener un espacio como este, es que uno puede acordarse de lo que vivió en el año, y por eso es que hoy voy a resaltar los temas más importantes durante este año.

Enero comenzó tranquilo, despues del viaje a Nueva York todo lo demás parecía insípido. El mes paso sin pena ni gloria, yo me enteré que tendría un horario del nabo. Lo mas relevantea fue que por primera vez me lleve tantos premios en un torneo de magic, pero eso realmente no es importante. También nació la nena de una de mis amigas, aunque yo no me enteré sino hasta febrero, que por cierto hace tiempo que no se nada de ella, quizas le llame al rato...

En febrero comenzó la escuela, bueno, antes de eso fue el Actuarium. Es increíble porque realmente se ve como algo muy, muy lejano. Pasó el 14, como siempre. Dejé windows para entrar al mundo de Linux, y tambien fui por primera vez a la pista de hielo con mis amigos, siendo el único sin llevar pareja...

Marzo fue muy interesante. Me sentía contento, bueno, al menos eso es lo que veo cuando leo lo que escribí en ese entonces. Se casó mi prima, cumplió años mi hermano, y la mejor parte de todas, conocí a la doctora...

Abril fue un mes fabuloso para mi, por lo que he leído. Estaba contento, enamorado. Decidí escribir en tercera persona, y he de decirles que me gustó mucho lo que leí, la ultima entrada de mi espacio este año será en tercera persona. Salí con la doctora, me iba cada viernes a bailar (de hecho creo que fue alli cuando aprendí), y no podía faltar el super concierto de Silvio Rodriguez. Es increíble que todo eso haya sido este año...

Mayo fue impactante poco antes de la mitad del mes me enteré de la separación de mis padres, y además se estaba terminando el semestre, yo ya estaba seguro que me llevaba una materia, y no más no se me hacía volver a salir con la doctora...

Junio tambien fue tremendo. Comenzando fue mi cumpleaños, recibi muchos abrazos y felicitaciones. Al día siguiente la fiesta actuarial, la cual estubo intensa. Una semana después murió mi abuelo. La siguiente semana fui a Ixmiuilpan con mis amigos, y al final me enteré  que dejaría de vivir solo...

Julio fue la muerte, la pronta mudanza de mi padre trajo remodelaciones a mi casa que me hicieron sufrir todas mis vacaciones. Lo unico rescatable fue el libro de Harry Potter, pero me decepcionó el final, ah, y la salida a Six Flags con mis amigos, al menos eso si lo disfrute mucho...

Agosto fue el mes en el que se movio mi papá, a su favor, tuve cable y me olvidé por la impieza, pero aun así el precio de convivir con él fue muy caro. Comenzaron clases de nuevo, mi horario quedo del nabo, no fue un mes muy agradable.

Septiembre, ¡como olvidarlo! Lo unico que hay que resaltar es la ida que tuve con mis amigas a un saloncito llamado Mama Rumba, bailamos, bebimos, y ese día todos lo que fuimos nos hicimos muy bueno amigos. Al día siguiente yo era otra persona, al punto de que decidí dejar de hacer algunas cosas y comenzar otras...

Octubre estubo tranquilo, yo me descubrí contento a pesar de mi situación familiar, y como un pequeño experimento deje de escribir por casi un mes, pero no obtuve los resultados que esperaba.

Noviembre empezo con otra super peda, todo por ir a una fiesta de halloween (además disfrazado), con el fin de hacer creces con una chica, y nunca supe si sirvió de algo. Y claro, el cierre de semestre con todos mis profes artrasados en sus materias, dejando el monton de tareas, con un examen por semana, y cosas así. Claro, tambien la fiesta actuarial, otra borrachera tremende, pero en mi casa esta vez, y estubo leve. Además la noticia de que mi papá se mudaba y volvia a vivir solo, ah!, y la doctora, solo me bastó salir una vez con ella para volver a enamorarme, que buen mes fue novimebre...

Sólo va la mitad de diciembre, y ha sido muy intensa, empezando el mes con el estres de los examenes finales, y yo sin librar ninguna materia, luego el fin de semana intenso, fiesta tras fiesta, terminé molido, pero aun no se acaba, no recuerdo haber tenido tanta actividad en diciembre antes, y lo que viene aun promete ser igual de intenso...

Bueno, ese fue el recuento del año, obviamente queda muy corto, han ocurido tantas cosas, y cada una de ellas me ha dejado marcado totalmente. Un factor que tal vez se pierde en el recuento, pero que para mi es muy fuerte, es todo es aspecto sentimental implicado. Empezando el año, yo tenía ciertos sentimientos resignados hacia una amiga, pero ademas el fantasma de un amor pasado volvía a acechar, luego conocí a la doctora y me enamoré, o eso he pensado, después de la noticia de mis padres, despues de que comencé a interesarme en otras chicas, depues de que me dijeron que hacía lo mismo con todas, despues de una borrachera donde lloré porque no tenía mas que amigas, despues de mucho pensar y pensar, no he logrado concluir nada. Me encuentro en un enorme dilema, que solo podré resolver al estar seguro de que es lo que quiero. La ultima entrada de este año estara llena de meditaciones, escribiré todo lo que me he guardado, será un desahogo, o al menos eso creo, tal vez a la mera hora me arrepienta y decida no escribir nada, pero eso sólo el tiempo lo sabrá.

Sin mas que decir por el momento, le deseo una feliz navidad a todo el que lea este espacio. O hanuka, o lo que sea que celebren.

Saludos a todos

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...