sábado, 9 de agosto de 2008

carta de amor?



Mi niña de
los ojos alegres:




Hoy
cumplimos apenas dos meses, pero de alguna forma todo parece como si fuera
mucho tiempo más. Y aunque a veces te enojes conmigo, la verdad es que nunca he
dejado de sentir, ni por un instante, este tremendo sentimiento de cariño y
dulzura que siento hacia ti.


El amor que
siento por ti es mayor cada día, y perdona si a veces pareciera que no es así,
pero si tú pudieras estar por un instante dentro de mí, y me vieras con los
ojos que te veo, te darías cuenta de que nunca he estado más feliz en mi vida.


También
quiero pedirte perdón por no expresarte todo mi afecto como tú viste que lo
hice en otras ocasiones, la verdad es que todo lo que por ti siento, te lo he
dicho en cuanto puedo, no hay palabras que me guarde cuando te digo cuando es
que tu belleza me fascina, no hay enunciados que reprima cuando te expongo mi
corazón, incluso, cuando he podido, te he cantado una canción…




Estando aquí
sentado, no puedo dejar de pensar en ti, sé que sólo es una noche, pero me
haces tanta falta, he vivido tanto tiempo solo, y sólo con un par de semanas a
tu lado, no soporto la soledad que me acompaña cuando tú no estás.




Mi niña de
los ojos alegres, no sé si sepas cuán feliz me has hecho desde que me regalaste
la oportunidad de estar a tu lado, se que a veces mi torpeza ocasiona que te
molestes, pero espero que me tengas la paciencia porque todo esto para mi es
nuevo, aunque sé que no lo podré usar de pretexto tanto tiempo, sólo espero que
de verdad, cuando haga algo realmente malo, tengas la confianza de hacérmelo
saber, te amo, y si no te has dado cuenta, he puesto mi vida en tus manos, tuyo
soy, cuando quieras, mientras me quieras…






Mi niña de
los ojos alegres,


A tu lado
estar siempre quisiera,


Riendo,
gozando, existiendo,


Imaginando,
creando, viviendo,


Amándonos



Eres lo
mejor que me ha ocurrido,


Lo repitiere
hasta que me harte,


Escucha muy
bien lo que digo,


Nunca
dejare de amarte,


Aunque siempre seré tu amigo...


 

 


Con amor,



Josué

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...