domingo, 3 de agosto de 2008

no se me ocurre titulo

Esta vez escribo antes de poner titulo.
Realmente no se que poner, sólo se que si yo fuera uno de mis lectores (que lo soy), querría saber que pasó luego de una semana de comenzar a vivir en ... ¿union libre?
La verdad es que aun no se si llamarle de esa manera, es raro...
En realidad aun no se siente ningun cambio, tal vez sea porque sus amigas (que tambien son mias pero hago esta distición porque yo tengo muchas amigas) estuvieron viniendo varios dias durante la semana, incluso se quedaron un par de días, así que en realidad parecía como una noche de juerga no más, aunque no siempre haya sido así...
Yo hago lo mismo que hacía antes, quizas me lavanto un poco más tarde de lo que estaba acostumbrado, pero despues de eso es bañarme, limpiar lo que se tenga que limpiar y luego juego, hasta que sienta que me va a dar hambre comienzo a cocinar, con diferencia de que en otras ocasiones como solo, y despues sigo jugando, o salgo o cualquier otra cosa.
La vida no ha sido tan distinta, pero apenas va una semana, aun son vacaciones, habrá que esperar a que llegue el verdadero reto, cuando la escuela comience, cuando el tiempo apenas alcance para tomar un repiro de la escuela y, si se puede, del trabajo tambien pues el horario que tengo en esta ocasión quedo muy bonito, solo tengo que ir en la tarde y los viernes no tendré que ir, bueno, eso si a algun profesor no se le ocurre cambiar de horario a la ultima hora. Pero en general, todo pinta bien, me siento contento, muy, muy contento... 

























































 lun mar mier jue vie sab 
7 a 9      estadistica 
1 a 3  modelos  modelos   
4 a 6 admin legislacion admin legislacion   
6 a 8 fianzas frances fianzas frances   
8 a 10 aplicación estadistica aplicación estadistica   

Saludos a todos

2 comentarios:

patricia dijo...

QUE BUENO QUE TE ESTE YENDO BIEN EN TU VIDA DE NO SOLTERO :) Y QUE TE HAYA QUEDADO BIEN TU HORARIO.
 
 
CUIDATE MUCHO.
SALUDOS

Alfonso dijo...

hey!
 
yo tambien tengo los viernes libres jajaj a ver si hacemos algo jajajaja
digo temprado estoy libre desda las ) de la mañana... demonios, asi que ya sabes jajaja ahi avisas.

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...