viernes, 25 de julio de 2008

Ansiedad

Hoy no puedo dormir, no tengo sueño...
Es la ansiedad...
La razón de mi ansiedad es obvia, una vez más voy a dejar de vivir solo...
Aunque no es como cuando mi papá se quedó, en esos días esa solamente estrés el que me agobiaba, estaba fastidiado, estaba molesto, me sentía invadido en mi espacio, nada me era bueno...
Pero ahora es diferente...
Esta vez fue una decisión tomada desde hace más de medio año, y tambien ha sido uno de mis planes de vida, vivir con una mujer, una chica sin relación familiar, en este caso, una de mis mejores amigas en los últimos 3 años.
Al principio me mostré escéptico, conociéndola, sabía que en cualquier momente conseguiría una mejor opción que moverse a vivir con un hombre que, para colmo, a veces le caía mal.
Pero conforme fue avanzando el tiempo, ella lo seguía diciendo, hacía comentarios de "cuando viva contigo...", entonces las cosas comensaron a verse más en serio...
Entonces pasó lo inesperado...
Sé que esto lo he repetido en varias ocasiones, pero es algo que no puedo sacarme de la cabeza, y es la rapidez con que ocurrieron las cosas.
Todiavía una semana antes de mi cumepleaños no había nada, éramos sólo amigos...
Y de pronto, todo cambió...
Nos hicimos novios....
No teníamos ni una semana, pero las cosas ya eran como si hubieran sido meses los que llevabamos de andar juntos...
Claro, yo recuerdo que antes de tomar la decisión de decirle lo que sentía, me puse a meditar sobre todo lo que implicaba hacerlo, pasé días enteros, noches sin dormir pensando, preguntandome que era lo que quería...
Al final decidí que quería esta con ella...
Ahora, no llevamos dos meses de novios y ya se mueve a vivir conmigo...
Muchos ya sabían esto, lo he estado comentando desde el momento en el que les dije que tenía novia, y saben que el plan de vivir juntos estaba antes de el plan de andar como pareja...
Pero entonces, ibamos a ser compañeros de cuarto, ahora, es como si nos juntaramos en "union libre"...
Esa es la parte que no me deja dormir...
Sólo se que es la ansiedad...
Tal vez por nervios, tal vez por emoción, tal vez por miedo, no lo sé...
El futuro ahora me es incierto, no puedo ver más allá de lo que planeé para mañana...
Tal vez ese es mi temor.
De alguna forma siempre he tenido el control sobre lo que voy a hacer, pero ahora las cosas suceden antes de que me de cuenta que estan pasando.
Mi conciencia no me cuestiona sobre lo que hago...
Eso me asusta, no me desagrada, pero me asusta...
Pero no sé, tal vez al final las cosas no sean tan complicadas, eso habrá que esperar a ver que sucede...
Mientras tanto, hoy no puedo dormir...

1 comentario:

patricia dijo...

¡¡¡Que nervios, que emoción, que miedo...digo que bueno por ti!!!

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...