sábado, 25 de julio de 2009

Algo que tengo que desahogar...

Un pensamiento roda ultimamente por mi mente...
Ha sido a partir de las últimas "fiestas" a las que he asistido, esas donde hay música y baile. Al principio creí que sucedía por estar en una relación, de pronto ya no era lo mismo salir e invitar a bailar a las demás chicas, había desaparecido la "necesidad", pero ahora ya no tengo esa "reestricción",  y sin embargo, está pasando lo mismo...
Hace poco un amigo me pregunto que si no había alguna chica que me gustara, refiriendose principalmente a si no había alguien que me interesada para comenzar una relación, después de todo, ya van mas de dos meses que terminé la anterior, pero mi respuesta fue "no", de hecho, esa era una pregunta que ya me había hecho antes, pero la respuesta simplemente no me causaba tanto ruido como lo hizo después de que me lo preguntó el. Es curioso, pareciera que necesito que alguien más ademas de mi se de cuenta de las cosas para que tome algun tipo de acción al respecto.
Pero bueno, la realidad es que hace poco fui a una prefiesta donde hubo música y había chicas con quien bailar, pero nunca me nació el invitar a alguien a bailar, cuando me invitaron fui sin chistar ni nada, pero cuando me dijeron que que esperaba para sacar a alguien, mi respuesta fue negativa. Eso me dejó pensando "¿por que?"  hubo un momento donde si llegaba a algun lado donde había baile y música, sabaca a bailar a mis amigas sin pensarlo dos veces, pero ahora no me nacen las ganas de hacerlo, veo, admiro e imagino, pero no hago nada...
He pensado mucho al respecto, y creo que la respuesta yace en lo que sucedió antes de comenzar a andar con la Niña de los ojos Alegres, pues antes de andar con ella, ya había renunciado a seguir buscando, y justo entonces se dió la relación, así que eso implica que no busco nada ahora... Pero no, va más allá de eso, durante mucho tiempo quise novia, no sé, veía a mis amigos, a mis amigas con sus respectivas parejas, y parecía algo muy bonito, claro, no todo era color de rosa, pero en general parecía algo de lo que me estaba perdiendo, y cuando por fin conseguí estar allí, aprendí lo grandioso que puede llegar a ser compartir tu vida con alguien, sin embargo, luego de vivirlo por casi un año, y además en la forma tan intensa como me tocó, aprendí que no era lo que necesitaba. Siempre quise novia para saber cómo era, cómo se sentía, cómo se vivía, pero algo en que nunca pensé, fue cómo lo quería... Así pues, estuve buscando a alguien que me diera la oportunidad, y cuando la encontré, no resultó ser lo que esperaba, o más bien, resultó ser lo que esperaba, y lo disfruté tanto como pude, pero no  fue lo que quería...
¿Y que es lo que yo quiero? Es la lógica pregunta que surge lante esta deducción, y la respuesta parece carecer de sentido, pues lo que quiero no es algo sencillo, es un tanto ambiguo y algo contradictorio pues lo que quiero es a alguien que no me necesite...
¿A caso no suena ilógico? Busco a alguien que no este buscando, a alguien que no me necesite, pero entonces ¿por que va a andar conmigo alguien que lo necesite? Esa es la pregunta que aun no logro responder, pero por lo pronto, al menos creo que ya se que es lo que quiero, así pues, busco a alguien que no necesite novio, que quiera tener una relación para disfrutar algunos momentos, para aprender de la relación y si se puede, crecer con ella; y donde la posibilidad de crear una familia no sea el objetivo principal, sino una posible ganancia si las cosas funcionan bien...
En fin, tal vez sea imposible encontrar algo así, pero por el momento no tengo prisa. 

Saludos a todos y gracias por leerme.

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...