sábado, 4 de julio de 2009

De lo poco que se me ocurre

La verdad es que no sé ni que escribir... así que solamente iré conectando ideas como sea que se me vayan ocurriendo. 

En noticias recientes, termine el semestre no tan exitosamente como esperaba, al final me llevé una materia de las que tenía inscritas, que puso fin a mis planes de terminar la carrera en este semestre (aunque en sí ya era algo casi imposible), en fin, al menos me quedaré un semestre más (y espero que a lo más también), pero también dependerá mucho de mi situación económica (es decir, si consigo o no trabajo y si es o no de medio tiempo). Así que aprovecharé estas vacaciones para buscar trabajo (que en realidad ya comencé con entrevistas de trabajo aunque aún no me han definido nada).
Mientras tanto, ando de vacaciones, tres semanas sin preocupaciones escolares...
Pasando a otras cosas, pues es difícil platicar de cosas aquí sin decir cosas que puedan causar algun tipo de reacción a las personas involucradas, así que también trataré de aprovechar este tiempo para salir y platicar con gente con la que hace tiempo no convivo, al menos de entrada ya tengo la reunión con mis amigos, y aunque hace no mucho nos habíamos juntado, el hecho de que hubiera una mujer en la velada, nos mantuvo alejados de algunos temas de conversación que normalmente se dan en esas noches. O tal vez esa fue sólo mi impresión.
Pues ya no se me ocurre de que otra cosa escribir, mañana son votaciones, yo pienso anular mi voto, como he entendido haran varias personas que conozco, pero a ver que sucede mañana...

Saludos a todos

1 comentario:

SaN dijo...

Hola, hacía mucho que no te leía y me da gusto saber que ya estás por terminar la carrera (a reserva de lo de tu materia...) Ya poco a poco irás "separándote" de tus actividades universitarias para pertenercer a la fuerza laboral....Mucho éxito!!! Saludos.

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...