sábado, 25 de junio de 2011

Sobre cosas de la vida que suceden...

Hoy empezaré con una pregunta: ¿es malo aprovecharse del cariño que le tienen a uno?

Esta pregunta va a hacer pensar a muchos en varias cosas, lo cierto es que todos tendrán un poco de razón, pero nadie sabrá a ciencia cierta la verdad, como lo puse por allí en un tuit, hay algunas cosas de mi vida que prefiero se mantengan en la clandestinidad...

Lo cierto es que a partir de mi fiesta de cumpleaños muchas cosas han estado deambulando por mi mente, una de ellas es ¿que habría sucedido si hubieran ido todas las personas que esperaba?

Pero es una respuesta que se quedará en el limbo...

Ahora, regresando al tema original de esta entrada... bueno, la verdad es que no existe tema origina, hoy simplemente me sentí con ganas de escribir, mi dilema es que no puedo escribir todo lo que tal vez quisiera, porque mi espacio es demasiado público, así que cualquier cosa que escriba hará saltar a dos que tres, por eso es peligroso decir que nunca antes me había tocado ver la marcha del orgullo gay, luego de mencionar que prefiero que algunas cosas queden en lo clandestino, aunque la verdad sea que andaba por allá por mera casualidad, técnicamente haciéndole un favor a alguien que dice tenerme mucho cariño, aunque yo no comprenda porqué, pero no es algo que me podré a desmenuzar ahora...

Y bueno, lo cierto es que esta situación me dejó pensando sobre otras tantas que ocurren en este momento en mi vida, donde hay personas que me expresan su cariño de alguna manera, pero yo simplemente no puedo corresponderles con uno similar, esas personas de una u otra manera me han hecho entender que están a gusto con las cosas tal y como se encuentran en este momento, pero una parte de mi no puede evitar dudar si será o no cierto...

Y creo que se quedará corta esta entrada, he estado saliendo con distintas amigas en el afán de explorar si hay algo que.... le de... un... mayor... enfoque... a mi vida... o algo así. Espero esto no se mal entienda, la verdad es que paso por un muy buen momento de mi vida, y creo que la siguiente mitad del año pinta para cosas mejores, pero a veces siento que muchas cosas las sigo haciendo por inercia, voy conforme a mi plan de vida, lo cual creo que es muy bueno, tengo objetivos muy claros sobre lo que quiero de aquí a los próximos 5 años, técnicamente mi trabajo carece de rutina pero... no sé, es una sensación de esas donde uno piensa que algo crítico está a punto de suceder...

... o quizás uno lo espera...

 

Saludos

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...