martes, 7 de junio de 2011

Mi twit 1000

Así pues el twit número mil se lo dedico a todos ustedes, amigas, amigos, familiares y compañeros que han estado conmigo a lo largo de estos 27 años.

Les dedico esta entrada primeramente a mi papá y mi mamá, aunque cada quien sigue su camino por su cuenta, se que cuento con el apoyo incondicional que siempre me han brindado.

Después se lo dedico a mis amigos, entre ellos mi hermano, cada uno de ustedes ha influido de alguna manera en mi forma de ser ahora, creo que no debería de ser necesario que los mencionarlo (sobre todo porque si se me ovida alguno luego se molestan), pero confío en que todos saben a quienes me refiero.

Y bueno, las demás personas que han estado conmigo en diferentes etapas de mi vida, tanto familia como compañeros de escuela y trabajo, de muchos de ellos he recibido felicitaciones que no esperaba.

No sé que otra cosa pueda decir más que gracias... sonará a frase trillada, pero soy quien soy porque todos ustedes le dan respaldo de alguna forma a mi vida y como una forma más de agradecimiento, les dejo un video que acabo de terminar, está en pañales todavía porque en mi afán de querer solo usar software libre aun no domino los programas, pero de momento creo que servirá con el propósito.





Gracias nuevamente, y a los que puedan ir el sábado a Cuernavaca, pues nos veremos por allá entonces...

2 comentarios:

Ceci dijo...

Hola Josué:

27 años cumpliste y creo que estás orgulloso de lo que has logrado hasta el momento,.

Yo también quiero darte las gracias por compartir conmigo varios momentos lindos, por ser mi amigo y estar siempre ahí para mi.

Te deseo que cumplas muchos muchos ... muchisimos años más ... que te conserves así de joven y buena onda, como eres =) ... y que cumplas todos tus sueños.

El video aunque como tu lo dices está en pañales a mi me gusto... gracias por compartirlo.

Y por supuesto que nos vemos en cuerna ... para darte tu abrazo =)

Felicidades !!!


Y ahora si a festejar con los amigos...:D

eduardo dijo...

ya puedes tocar con el poncho, y mi hermano

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...