miércoles, 30 de noviembre de 2011

Recuento del mes más intenso de este año

Antes de que se me termine el mes, quería escribir algo, pero la experiencia me dice que cuando termine de escribir ya será mañana...

Tengo tantas cosas que decir, pero me temo que ya no es tan simple como antes. Cada día me entero de la nueva gente que me lee, de la gente que visita mi espacio y se toma su tiempo para leer lo que sea que escribo y de pronto resulta que ya no es tan anónimo como antes...

Así pues me gustaría escribir de mi situación "amorosa" actual, pero esta aun por definir y temo que poner cualquier cosa implica poner en riesgo la posibilidad, ignorantemente la última vez que hice algo similar resulto no ser tan bueno...

Lo otro que me queda es escribir sobre el trabajo, pero tengo el temor de que llegue el momento en que se vuelva una rutina, por eso prefiero escribir situaciones más específicas al respecto y da la casualidad que esta es una de esas ocasiones.

Hace un par de semanas presentamos un libro, La Infancia Cuenta en México 2011. Los que me conocen saben que desde el año pasado he estado trabajando enfocado en alimentar los datos que conforman la publicación, pero a diferencia del año pasado, en esta ocasión me toco estar a cargo de todo el proceso, desde la selección las personas que escribirían los ensayos, hasta la firma de la prueba de placas antes de la impresión. Así pues, una semana antes del evento me desvelé, durmiendo solo una hora, para poder tener el proyecto entregado en la fecha establecida... Al final todo salio bien, o al menos eso parece, pero la experiencia y las implicaciones que vienen a continuación es lo abrumador...

Y no pienso entrar en mas detalles, solo diré que en el mundo en el que me estoy moviendo, la gente me comienza a reconocer, y no solo por el apellido y parece indicar que lo que viene el próximo año será muy, muy intenso, pero habrá que ver.

Por ahora, quiero dedicarme a la tesis, pero siempre ha muchas (y mejores) cosas que hacer, pero debo dejar de postergarlo, lo malo es que no llevo prisa, en fin, de que sale sale.

En realidad escribí por no dejar vacío este mes sin alguna entrada, pero hasta aquí llegaré hoy.

 

Saludos mis estimados lectores

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...