viernes, 18 de agosto de 2006

La primer semana que fue

¿Que decir de la primera semana de clases sin repetir comentarios que he leído en otros espacios ya?

La verdad es que ha sido una semana muy floja, y a pesar de todo, caótica. No permitieron meter materias de primer semestre en la mañana, así que todos los recursadores de geometría principalmente, se vieron obligados a meter la asignatura en la tarde, pero ¡oh sorpresa!, como solo se pueden meter materias de diferente semestre al que se cursa durante la semana de altas y bajas, pues resulta que los dos grupos de la tarde quedaron satudaros casi inmediatamente, muchos quedaron sin grupo, pero al paracer no solo para esas materias, tambien calculo y algebra tuvieron problemas similares, así que al parecer abriran un nuevo grupo con esas tres materias, casi esclusivamente para aquellos que son recursadores, pero los horarios un no estan puestos, y el japones ya esta asignado, y como no muchos llegan al nivel 5, solo se abre un grupo con un solo horario, así que no hay manera de cambiarlo. Bueno, para acabarla de amolar, mañana tengo una clase a las 9 de la mañana, así que mi semana en realidad aún no pasa.

Como sea, realmente no importa como quede el horario, pueda o no meter las materias que me faltan, las pienso pasar de una u otra forma, se que puedo hacerlo, y no necesito mas que fijar bien mi meta.

Pues no tengo mas que decir cuando se me ocurra algo interesante, pues por aqui estaré

hasta la próxima

1 comentario:

Mari dijo...

Hola, pues si, veo que los nuevos ciclos escolares de todos -o casi todos- han iniciado ya. Y comprendo eso de los horarios, pero como dices, mientras sepas lo que quieres hacer, lo vas a lograr, sin importar las complicaciones que se te presenten. De cualquier forma, te recuerdo que cuentas conmigo.
 
¡Oh! Por cierto, siempre y cuando no se cancelen los planes, ojala puedas venir a la fiesta que te invité, aunque aún ando consiguiendo el croquis (pero es entre la calzada Ermita y Rio Churubusco) ¡Cuidate y nos vemos!

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...