miércoles, 2 de agosto de 2006

El final de una historia que nunca comenzó

En realidad no diré nada al respecto, si quieren saber, mejor pregunten, lo unico que escribiré es que ahora entiendo a una amiga al decir que siente que vive con una parte de si misma muerta. Yo no creo que esa parte de mi este muerta, lo cierto es que se siente un vacio extraño, en fin, lo cierto es que tampoco duele como esperaba que fuera, aunque probablemente no lo resiente hasta despues de un rato, pero cuando lo pienso mas a conciencia, es algoque estaba esperando, pues creo que tengo la habilidad de verme a mi mismo desde una perspectiva totalmente fuera de mi, como un espectador de lo que hago, y podía ver como era afectado sin poder hacer nada al respecto, pero ahora, de alguna manera, he sido liberado, o al menos eso parece.

 

Fuera de todo eso, las clases estan a punto de comenzar, el dia de mi reincripcion fue hoy, se siente agradable ver caras conocidas luego de tres semanas de laaargas, pero bien necesitadas vacaciones. En realidad todavía queda semana y media, y de nuevo a la friega diaria de la escuela, que al final siempre termina siendo algo que uno disfruta. Supongo que ahora tendre menos distracciones, o quizas mas, lo que si es seguro es que mi horario estara mucho mas apretado, y al parecer volveré a las clases de los sabados, en realidad solo espero que pueda tomar las clases de japones sin que se me crucen horarios.

 

Creo que eso será todo por hoy, hasta la proxima

1 comentario:

Mari dijo...

Hola, no creo que este sea el medio correcto para preguntarte, pero espero poder encontrarte pronto (lamentablemente ahora no me puedo conectar porque tengo examen) y charlar, incluso si quieres salimos por ahi. Y aunque no sé nada... espero que sepas que cuentas conmigo. Cuidate mucho.

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...