domingo, 3 de febrero de 2008

Cosas irónicas de la vida

Es irónico, mes y medio de vacaciones, y mis días mas intensos fueron el primero y el último fin de semana, el resto de los días fueron mayormente de ocio, y les recomiendo que busquen el significado de la palabra ocio, porque no signifíca sólo perder el tiempo, yo debo de admitir que soy muy ocioso.
Siempre ocurren muchas cosas, pero recuerdo el momento en el que decidí que dejaría de escribirlo aqui, y que era mejor dejar pistas que abrieran la curiosidad del lector para que despues preguntara, pero son muy pocos los que llegan a hacerlo, cuando lo llegan hacer...
Pasan tantas cosas por mi cabeza por en este momento que no se ni por donde empezar, tal vez pueda decir lo que siento, un tremendo dolor en mi tobillo izquierdo porque se me torció al aventarme por un tobogán en un parque acuático al que fui con mi familia, o debería decir parte de la familia de mi mamá, pero solo, sin mi mamá, sin mi hermano y ovbiamente sin mi papá, y no es la primera vez que pasa algo así, desde que me mude para vivir solo he asistido solo a reuniones familiares, ya sea porque mis padres tuvieron otro compromiso en otro lado, o cualquier otro motivo, y no deja de ser raro, todas mis tías y mis tíos sienten esa necesidad de atenderme, pero como es de esperase, pocas veces me dejo, estoy demasiado acostumbrado a hacer las cosas por mi cuenta, y es curioso ver las reacciones de ellos cuando se dan cuenta que dejé de ser un niño.
Ser un niño, eso me lleva a pensar un nuevo tema ¿de verdad ya no soy un niño?, es verdad que en el exterior soy un hombre hecho y derecho, pero por dentro es muy diferente, a veces me entran unas ganas de llorar por tristeza, por felicidad, por ese sentimiento de soledad que a veces me inunda cuando me doy cuenta de lo inalcanzables que se vuelven las mujeres en las que me intereso, y ese sentimiento se repitió hoy, llamé y no encontre a nadie, se me acabó el tiempo, y ahora tengo que decidir de desisto o sigo, cada decisión conlleva a tener que sacrificar algo, y lo mismo sucede con las clases, mi horario será nuevamente mixto, aunque sólo será una materia la que llevaré en la tarde, sin embargo tengo que decidir entre 2, una de ellas implica tener que sacrificar los viernes en la tarde, la otra significa no poder meter un taller de redacción al que me interesa meterme, ah, y es que hace poco se me ocurrió una buena idea sobre una historia, un poco de ficción con drama y fantasía, aunque la dificultad es que el personaje principal tiene que ser lo suficientemente interesante como para involucrar al lector y al final sea éste el que decida, claro, el primer lector seré yo, asi que mientras me guste a mi, lo demas no importará, y es algo que a veces se me olvida cuando escribo en este espacio, siempre espero que alguien deje un comentario, pero a veces no puedo evitar llevarme decepciones, y me quita las ganas de escribir en otros espacios, tambien porque muchas veces no se que decir, a veces siento que no me identifico con la persona que escribió y no se que decir, así que eso me hace entender un poco porque ellos tampoco lo hacen, pero a veces me encuentro con entradas muy interesantes, como la de una amiga a la que hace ya un rato que no veo, su forma de escribir es bastante peculiar, me encanta, y a veces dice cosas tan tristes, y lo peor del caso es que la comprendo, pero me gustaría poder hacer mas...
Espero soñar algo bonito esta noche...

2 comentarios:

SaN dijo...

Gracias por leerme Josué. A mi en particular , me agrada leerte. Y la mezcla de tiempos jeje. A ver si nos vemos un sábado. Saludos

suemi dijo...

pues yo no se escribir nada bien pero lo que se es que me gusta leer siempre lo que escribes porque es muy claro aunque divagas pero siempre te entiendo.

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...