martes, 20 de mayo de 2008

Los últimos días

Debería de estar haciendo tarea...
Pero hay cosas en mi cabeza, ideas, pensamientos que necesito expresar, aunque a final solo divaguen en ideas sin sentido.
Los últimos días en la escuela, el semestre se acaba en menos de dos semanas, al menos ya libré una materia, faltan 5, y el idioma. Pero creo que me llevo 3 de cajón.
Es más ansiedad que estrés. Comenzó la cuenta regresiva, y ya no hablo sólo de la escuela, en menos de 3 semanas estaré cumpliendo 24 años y, como cuando cumplí 22, van varias ocasiones que al tener que mencionar mi edad ya digo que tengo 24, así que ese hecho ya está asimilado, la ansiedad es por las "fiestas" que planeo hacer. Es la primera vez que me organizo algo, y si es algo que pone de nervios, a pesar de que no tiene que salir perfecto, siempre existe cierta incertidumbre que lo pone a uno ansioso.
Lo últmos días, han sido curiosos, ya hablo de los que sucedieron. Prácticamente he hecho un nuevo círculo de amigos, eso me agrada. Me invitaron a una fiesta, fuí, me divertí, "conbeví", me desvelé, y todo con un grupo de personas que apenas conocí hace no mas de un mes.
Cuando lo veo desde fuera, me veo raro, pero me gusta.
Estoy contento.
Tal vez sea porque, a pesar de hacer lo que me prometí no volvería hacer, la respuesta que recibí no fue negativa. Pero no, no debo.
Estos últimos días me he sentido contento.
Aparentemente no hay motivo alguno, simplemente estoy contento. Pero mi conciencia sabe que existe una razón, la misma por la cual comienzo a escribir.
Sí, he vuelto a escribir, y eso me gusta, aunque tal vez no tanto lo que puede significar. Además, no se de quién. O tal vez sí...
Pero no debo, no puedo, ¿quiero?
Definitivamente quiero.
Debo de analizar las cosas, necesito tiempo.
Se me acaba el tiempo.
Son los últimos días....




Nota: Me he robado esta forma de escribir de una amiga que me encanta leer y a la cual le podría dedicar el siguiente poema:








Si tu me dejaras, me enamoraría de ti,


te convertiría en mi primera musa,


te escribiría millones de poemas,


donde te describiría mi amor cada día.


Te llevaría hasta el fin del mundo,


y te traería de vuelta sana y salva,


te dejaría en la puerta de tu casa,


para despedirme con un dulce beso.


Si tu me dejaras, te dedicaría mi
vida,


poco a poco, con cada esfuerzo,


te convertiría en mi razón de ser,


dejaría mi vida en tus manos.


Te escribiría una canción, la
cantaría,


si algo malo te pasara, lloraría,


si alguien daño te hiciera, mataría,


y si ese fuera yo, moriría.


Pero, no me dejas verte, no me dejas
escucharte,


apenas puedo leerte en un intento de
hablarte,


ya no se que decirte para lograr
animarte,


no se que escribirte que pueda
alegrarte.


Sólo puedo esperar que algún día me
regales un tiempo


solo puedo desear que cuando llegue el
momento,


cuando decida por fin decirte todo lo
que siento,


el temor y la ansiedad no interfieran
en mi intento...


1 comentario:

Alfonso dijo...

¿Hace cuanto que no besas a una mujer apasionádamente en los labios?

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...