lunes, 30 de junio de 2008

noticias a medias

Algunas personas me lo han comentado, otras incluso reclamado...
Lo cierto es que de hace un tiempo (tres semanas pare ser preciso), se ha visto menguado mi tiempo de permanencia en la red. No es de sorpenderse pues los que ya saben, ahora tengo más importantes que hacer... con alguien especial.
Incluso he tenido dificultad para escribir una entrada en este espacio, la experiencia me ha enseñado que no debo de poner todo lo que sucede tal cual como pasa, pero eso hace un poco menos interesantes las cosas que escribo, al menos para mi. Además, no olvidemos que siempre he dicho que escribo para mi, ya sea para expresar una opinion o para desahogar un sentimiento que se ha quedado estancado dentro de mi, pero ultimamente no es el caso, creo que he cambiado...

Cuando hago memoria de como es que llegué hasta donde estoy en este momento, hay algo que no parece ser del todo yo. Quiero pensar que es el resultado de toda la experiancia ganada en cada uno de los tropezones que tuve durante los ultimos... ¿6, 7, 8 años?, la verdad ya no sé, y siempre temí que no ser capaz de llevar una realción seria, pero creo que hasta el momento no voy tan mal.

Tal vez lo más "raro" es la velocidad con la que han ido las cosas pues hace un mes nunca se me habría ocurrido que estaría con quien estoy en este momento, y me refiero a mi niña de los ojos alegres, a quienes ya bastantes conocen, y por bastantes me refiero a mucha, mucha gente, incluyendo familiares, algunos con los que se llevó tan bien que parece increíble, pero bueno, como dije antes, prefiero no entrar en detalles, al menos no por aquí, así que el que quiera saber tendrá que preguntar en persona.

Los que me han visto han notado que me noto mas contento que de costumbre, no quiero decir que soy más feliz pues, como he mencionado antes, siempre he sido feliz, pero ahora hay una parte de mi que dejo de sentirse vacía, incluso esa voz que no deja de cuestionarme todo lo que hago, parece estar de acuerdo ultimamente, al menos en lo que se refiere a mi reciente relación, y creo que eso es bueno porque significa que es algo de lo que realmente estoy seguro.

Y las cosas seguirán avanzando rápido, la proxima semana me iré con ella al pueblo de su familia, es una verdadera lástima que no podamos expresarnos todo nuestro cariño mientras estemos allá, pero es que las cosas son mucho más complejas de lo que se ven, yo lo único que puedo decir es que en un més volveré a dejar de vivir solo, pero para aquellos que no aun no sepan de lo que estoy hablando, les ruego que antes de esparcir el chisme, me pregunten que es lo que sucede para que luego no haya malas interpretaciones.

Bueno, creo que eso es todo lo que tengo que decir por el momentos. Un cordial saludo y un abrazo para el que haya llegado hasta aquí.
Hasta luego...

1 comentario:

Aridahí dijo...

usted no se preocupe joven sauri, después de la semana de vacaciones con su niña de ojos alegres, vendra algo mejor... a pesar de la velocidad de las cosas, pienso que  van demasiado bien, hay cosas que suceden porque tienen que suceder... buen viaje señor sauri

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...