viernes, 31 de diciembre de 2010

Para este año nuevo...

Quisiera desearles un próspero y feliz 2011...

pero siento que es una frase ya muy trillada.

Algo que me gusta decirle a la gente es que se les cumplan todos sus deseos, desde los más inocentes hasta los más perversos...

pero ya me quita originalidad.

Que logren sus metras, que cumplan sus fantasías, que disfruten la vida...

pero eso no es sólo de año nuevo, eso es de siempre.

¿Qué me queda por decir entonces?

Si el día de hoy lo pasan en familia, disfrútenlo

Si lo pasan en un restaurante/bar/antro, gócenlo

Y si de pura casualidad les toca pasarlo a solas, aprécienlo

Porque el fin de año no es más que otra fiesta más, como una fiesta de cumpleaños, o el aniversario de los abuelos, o cualquier otra celebración que sirve de pretexto para juntarse con los seres queridos, pero lo importante es que, al menos a la gran mayoria, les pone a reflexionar sobre su vida, porque no se pueden dar otro momento para hacerlo...

Espero que se la pasen bien

 

Nos vemos el año que entra...

 

 

 

1 comentario:

oscararrl dijo...

Como todo en la vida, vivimos por ciclos, tenemos ciclos para todo, entonces creo yo, que el fin de año es el cierre de uno de esos ciclos, algunos son mas importantes que otros, pero siempre el terminar cualquier ciclo de nuestra vida, ya sea la escuela, un nuevo trabajo, mudarse de casa, casarse para los que ya lo hicieron o simplemente el que se termine un año es motivo de reflexion y de imponerse nuevos retos, pienso yo que eso es lo que hace diferente esta fecha, feliz año nuevo

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...