miércoles, 19 de enero de 2011

La primera entrada del año...

Pues sí, así es, a más de la mitad del mes y apenas escribiré por primera vez, menos mal que no me puse de propósito de año nuevo el escribir más seguido ¿o sí lo hice? hmmm... no recuerdo.

En fin, el motivo real de esta entrada, más que de platicar de las cosas con las que estoy comenzando el año, como trabajo de tiempo completo y una tableta nueva que se me niega a llegar a mis manos, es sobre la escuela. Sí, hasta este momento me falta UNA, sí, solo una materia para terminar la carrera, Procesos Estocásticos. Aunque estuve entrando constantemente toda la primera mitad del semestre pasado como oyente, a mediados de octubre se me dificultó bastante la asistencia lo cual hizo que quedara en mucha incertidumbre la evaluación de mi materia, hasta este momento ignoro si me guardarán la materia o no (muchos me dicen que hable con el profe para que haga su carta de que pasé, pero la verdad es que me da vergüenza insistir por un 6 cuando además falte la mitad del semestre),  así que para no errar, he preferido estudiar (o como sea que se le llame a lo que hago al respecto) para mi examen, que es mañana.

Leí un articulo en el que dice que si expreso mi sentir respecto a mi examen de mañana, no me bloquearé como suele sucederme normalmente, quien sabe si será verdad, pero por si acaso lo haré, y no es por ponerme presión, pero resulta que para esa materia no abren grupo este semestre, y resulta que este semestre es el último que me queda para terminar la materia en cursos ordinarios, es decir que aunque no la haya cursado, pasando este semestre, jamás la podre inscribir... como ven, en realidad el hecho de que sea la última materia que me falte es poco comparándolo con el hecho de que es ahora o nunca, bueno, quizás no sea tan nunca, pero siendo honestos, el no pasarla ahora dificultará mas el pasarla más adelante, sobretodo por cuestiones de tiempo con el trabajo y el hecho de que ya estoy fastidiado con la escuela...

En fin, no me siento tan preocupado, como dije antes, si tengo suerte, mañana solo pasaré a saludar y no tendré que presentar el examen, pero es algo tan impredecible que la bola 8 se negó a responderme.

Pero la verdad es que sería muy padre terminar, quitarme ya ese peso de encima, sé que aún me faltaría la titulación, pero a estas alturas, es lo que menos me preocupa (principalmente porque ya tengo una buena parte de la investigación de mi tesis hecha y sólo es cuestión de sentarme a redactar).

Y ya para cerrar, pues solo haré un comentario, no sé cuanta gente sigue leyendo lo que escribo, pero si ya llegaron hasta aquí, les recomiendo que vayan apartándose el primer fin de semana del mes de junio.

Eso es todo, deseénme suerte...

2 comentarios:

Poncho dijo...

mucha suerte compañero, te apoyamos!

oscar dijo...

mucha suerte en tu examen, espero no la necesites y que te llegue pronto la tableta, si es que no te ha llegado

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...