miércoles, 26 de julio de 2006

quizás la semana mas activa de las vacaciones

Para ser la antepenultima semana de vacaciones, creo que esta ha sido la semana mas ocupada hasta el momento, aunque creo que solo fue hasta el día de hoy.

El lunes, fui a visitar a un tío para revisar su computadora de virus, termine instalando todo de nuevo, y me tomo toda la tarde el intentar arreglarlo bien, al final todo quedó bien, creo, pero como mi mamá y mi hermano regresaron de Nueva York ese día, pues había quedado de pasar a recogerlos, solo que llegaban a las 10 de la noche, entonces me quedé hasta esa hora en casa de mi tío. Pero el dato curioso de ese día fue el recibir la noticia de que la madre de un difunto amigo nos había invitado a su casa el día siguiente, cosa que a muchos nos sacó de onda, pues despues del velorio no volvimos a tener contacto con la familia., total que varios decidimos ir, en mi caso porque no tenía nada especial que hacer y además iban a ir los amigos. En lo personal, no soy alguien que guste de visitar las tumbas de las personas muertas, simplemente no le hayo sentido pues no soy alguien que crea en la vida despues de la muerte, y cuando una persona se va, pues la unica razón por la que pienso que uno visitaria su tumba es porque necesita sacar algo de si mismo, y el platicar con un muerto puede ser un buen pretexto para platicar con uno mismo, entonces, como yo ya hago eso...

En fin, en realidad fue algo muy interesante, pues al parecer el motivo de la invitacion era en parte decirnos que las ceizas de Diego las habían quitado del nicho en el que estaban y las movieron a la casa en la que estan en estos momentos, pero tambien, desde mi punto de vista, para aprender mas del hijo por las experiencias de sus amigos en sus ultimos días de vida. No escribire sobre todo lo que platicamos, pero si aclararon muchas dudas con las que yo creo muchos nos quedamos cuando pasó, sobre todo el que fue y por que, ahora creo que al menos yo cerre un capitulo que tenía incompleto en mi vida.

Como salimos ya tarde de alla, Oscar, que en el que hasta el momento vivemas retirado, entonces como no estabamos seguros de que habría transporte, pues le ofreci hospedaje en mi casa, donde nos quedamos platicando hasta altas horas de la madrugada.

Ya hoy en la tarde mi mama me invito al cine con mi hermano, y pues fui con ellos, con un poco de pena porque casi corri a mi amigo para llegar a tiempo, lo bueno es que como es un buen amigo, no mucho problema al respecto.

Bueno, eso fue todo, mi semana probablemente sea mas tranquila en lo que queda, y pues habra que buscar que hacer...

 

1 comentario:

Oscar dijo...

Creo que nadie se esperaba que nos invitaran, como dices se aclararon dudas que nosotros teniamos, pero creo que lo importante mas que ver las cenizas es lo que el nos dejo a cada uno de nosotros.

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...