miércoles, 5 de julio de 2006

Cero y van dos

En realidad el titulo no tiene mucho sentido, solo quiero denotar que llevo dos extraordinarios, aunque un no se resultados de ninguno, quizas porque uno de ellos lo presente yo, pero ya me dijeron que no me enteraré si lo pasé o hasta regresando de vacaciones, lo que si se, es que siento que si paso los dos, claro, todavía me falta uno, siento yo que será el mas complicado, de el dependen muchas cosas, si logro pasarlo, habré recuperado por completo el semestre y podré continuar la carrera con muy altas probabilidades de terminarla en sus 4 años normales, si no, pues simplemente estaré en la situación en la que muchos compañeros se encuentran en estos momentos, un calculo II que atora calculo III y probabilidad, pero bueno, viendolo de esa manera, ya no suena tan mal, como dicen, mal de mucho..., y yo nunca he sido muy listo. Ah, pero eso si, si logro la proeza de pasar el examen del viernes, junto con los otros dos que ya presente, la soberbia y el ego subiran a los cielos de donde solo bajaran cuando vuelva a atormarme igual de feo, así que quizas no me vanga tan mal no pasarl... No!, tengo que pasar, ya he perdido mucho tiempo, si el ego sube, solo se verían afectados aquellos que se queden atras, pero entonces, creo que he aprendido a ayudar a las personas sin esperar algo a cambio, así que quizás el ego en realidad solo me ayudaría a restregarle  a las personas que dudaron que haya logrado la hazaña, aunque por otro lado, creo que nadie me ha dicho eso, ahora que lo pienso ¬_¬U

En fin, ahora, mas que estudiar, tengo que repasar algunos conceptos y formulas, conozco al profesor, conozco la matería, ahora solo falta aplicar los conocimientos, pero como dijo Julio Cesar: "Alea Jacta Est" (o sea, para los ignaros que no hablan ni una pizca de latin (no es cierto), "la suerte esta echada")

Saludos a todos

1 comentario:

Mari dijo...

Hola, pues realmente espero que te haya ido bien. Te entiendo, aunque yo no haya presentado extraordinarios, pero si finales y bueno... tu sabes.
 
Desde aqui todo el apoyo y sea cual sea el resultado, yo confio en ti, porque has pasado ya muchas cosas como para que te dejes vencer por un examen
 
¡Cuidate y nos vemos!

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...