lunes, 30 de abril de 2007

un pequeño poemita

Despues de pensarlo por un rato, he deducido que no tengo nada que perder, al final de cuentas no afecto a nadie, y a mi me gusto mucho, asi que espero que tambien les guste. Saludos












En la Pista


El otro día, mientras
bailábamos,

sentí que perdía el
control,

la sangre en mi cuerpo hervía,

me empezaba a invandir la pasión.

Quería tomarte en mi brazos,

sumergirme en un abrazo eterno.

sentir el calor de tu cuerpo,

probar el sabor de tus labios.

En medio del calor del baile,

podía percibir tu perfume,

ese olor tan intoxicante,

me llevó al borde de la locura.

Y mientras la música seguía,

la pasión en mi seguía
creciendo,

y allí, en medio de la pista,

el control casí lo pierdo.

Pero se terminó la canción,

el baile en ese instante se detuvo,

la pasión detro de mi se
contuvo,

todo quedó en una fantasía,

que probablemente sólo fue mía,

pero aunque sólo fue por un
instante,

en el baile te hice mía...



No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...