domingo, 6 de mayo de 2007

De regreso a la primera persona

Vaya que es difícil de hablar de uno mismo en tercera persona, pero mas difícil es escribir sobre otras personas sin mencionar nombres. Pero aun me falta mucho, me gustó hacerlo, asi que probablemente lo siga usando de vez en cuento, hoy no...
Hoy quiero escribir sobre tantas cosas, tanto las buenas como las malas, pero no lo haré. No debo. No todos se deben de enterar de lo que me pasa, de lo que pienso, de lo que siento, sobretodo las personas involucradas, y es mejor decircelos que esperar a que lean la pedrada. Asi que no pondré nada en especial, solo diré que estas ultimas semanas han sido muy tranquilas, se puede sentir la calma antes de la tormenta de fin de semestre que se acerca, pero he logrado sacar todo los ultimos semestres, y no pienso dejar que este sea la excepción.
Tambien quiero comentar sobre la fiesta actuarial que se realizara este 1° de junio, es viernes, es por mi escuela, o sea en naucalpan, es tarde, es decir que el ambiente se pone bueno hasta despues de las 8 de la noche, y el boleto sale en 40 pesos, asi que si alguien quiere ir, tomen en cuenta todo eso, tal vez pueda conseguir boletos extra sin costo, pero no es seguro porque tendria que convencer a gente de que me cedan el suyo, yo tengo uno extra, pero ya hice mi invitación, asi que espero poder usarlo.
Bueno, creo que eso es todo por esta semana, aun quedan dos días de asueto en la escuela, pero eso solo significa que todo estara mas apretado para el final, pero eso es lo divertido de la escuela, sobrevivir a la presión.
Saludos a todos.

3 comentarios:

Oscar dijo...

Yo pienso que sobrevivir a la presion va mas alla de la escuela, en la vida tambien es divertido sobrevivir y salir adelante con todo y presion y si no es divertido al menos es todo un reto, diviertete.

Mari dijo...

Bueno, ya me había acostumbrado a la tercera persona, pero tienes razón, es difícil de cualquier forma no colocar nombres de las personas involucradas en la vida de uno.
 
Pues suerte con lo que viene, espero te vaya bien y no cedas ante la presión (sé que no lo haras) ¡Te cuidas!

Alfonso dijo...

se que todos en la banda somo s sobrevivientes ya que a pesar de todas la pruebas que la vida nos ha dado seguiumos en pie de lucha y con mas brios que siempre asi que hay que seguir hacia arriba, hasta llegar al sol. Asi que espero que nos vemos pronto para asi pensar en la proxima pacahnga que quisiera que organizaramos para fin de semestre sin contar la actuarial claro asi que los que lean esto espero contar con ustedes je.

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...