domingo, 13 de mayo de 2007

De novelas y de la vida real...

La vida es curiosa, un domingo cualquiera, la familia decide reunirse en grande, hacen planes desde una semana antes para salir de día de campo a la pradera. Los primos, los tíos, los abelos, todos se reunen para convivir un rato, no existe ningun motivo en especial, solamente la familia. Los que me conocen saben que no soy una persona de familia, vivo solo, y mi relación con mis padres nunca ha sido muy apegada, sin embargo he aprendido a disfrutar los días de reuniones famliares, a pesar de que no siempre puedan estar todos.
Sí, la vida es maravillosa esos días, es díficil de crear que sea real, que sea tan perfecto. Pero de pronto, un día, las cosas no son las mismas, hay algo diferente, uno no sabe lo que es, pero puede sentirlo. Entonces, la realidad se torna novela, o la novela realidad, la vida no es tan perfecta como uno esperaba y de pronto uno se de cuenta de que ha perdido algo...
En realidad no escribiré nada de lo que me ha sucedido en esta semana, los curiosos como ultimamente, tendran que preguntar, yo probablemente se lo platique a algunos, pero a los que no les diga nada, por favor, no se ofendan, probablemente es porque se que sus vidas ya son demasiado complicadas como para meterles las complicaciones de la mía.
Saludos a todos

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...