viernes, 18 de mayo de 2007

Sin saber realmente que escribir...

La vida tiene giros a veces muy drásticos. Un momento, vivimos en un mundo perfecto, y al siguiente la realidad es otra, una muy difícil de aceptar. Es como desconectarse de la matrix después de haber estado conectado tanto tiempo...
Absurdo, pero cierto.
Muchos ya saben a que me refiero, los que no saben, pregunten, no es algo que pueda escribir aquí, son tiempos complicados, y aunque he logrado mantener la serenidad y la calma, es algo en lo cual creo que cualquier persona necesita apoyo, y yo no soy una excepción.

En otras cosas, se acabaron los días de asueto (aunque quedan un par de paros), quedan todavía 3 semanas de clases para preprar exames finales (si tengo suerte solo me iré a dos), y ya no se que mas decir...

En realidad me encuentro bien, sólo estoy un poco distraido, tengo que pensar en que es lo que quiero hacer, pretender que las cosas siguen como si nada hubiera pasado no es algo con lo que este muy cómodo, pero no todos pueden entender la situación, especialmente la familia...

No se que hacer...

Saludos a todos.

1 comentario:

Diana dijo...

Hola!!! mmm... Pues no se que decir, se a lo que te refieres y se como te sientes... Lo que te puedo decir por ahora es que la vida no termina ahi, tu tienes que seguir adelante, eh conocido a personas que han pasado por situaciones asi y que les costo trabajo entender, pero ahi estan y salieron adelante y se que lo que ellas me han dicho te serviria de mucho aun que tambien se que tal vez te valdrian por el hecho de que estas un poco depre =S pero depues de todo hay que echarle ganas, ánimo!!!!... Y pues aqui estoy... Se que no soy una gran amiga ni nada por el estilo pero si en algo te puedo ayudar pues aqui ando..

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...