jueves, 24 de noviembre de 2005

Anecdota de dos días

Antes de comenzar mi relato, quiero aclarar un par de cosas, quizas para este momento ya es inecesario, pero de todos modos siento la necesidad de hacerlo. Tiene que ver con la entrada llamada "ocurrio un 11 de noviembre", tengo que andmitir que fue una imprudencia mía (por no decirle mas feo), el subir una historia semejante, no me arrepiento de haberlo hecho, para ser honesto, lo subí porque me sentía tan contento en ese momento que sentí la necesidad de compartir mi alegría, claro, luego de platicar con un par de personas, me di cuenta de mi estupidez y decidi borrarlo. Afortunadamente, como dije cuando lo escribí, las personas que llegaron a leerlo son personas en quienes confio, o que no tienen idea de lo que estoy hablando, y aunque si se molestó, y mucho cuando se enteró de lo que hice, hemos arreglado las cosas ahora.

 

Ahora, a mi entrada. Resulta que ayer, quizo ser un día comun y corriente, bueno, en realidad no, pues ya tenía una actividad planeada para la tarde, pero al menos la escuela prometia ser un día normal... ok, pensandolo mejor, el dia de ayer definitivamente habia pintado ser un dia bastante especial, pues para comenzar, dado que el lunes habia adelantado la clase de computacion (la clase fue en salon de computo, pero no hay muchas computadoras porlo que el gurpo queda dividido en cuatro secciones, y a mi me toca en la tercera, pero muchos que les tocaba ese dia decidieron no ir), el miercoles ya no tenía que ir, y como es miercoles de 2x1 en el cine, pensé que quizas podria matar clase de japonés y hacer algo al respecto, pero al final termine organizando una cita con una amiga ese día (si, esa amiga), y ya no fui al cine, pero si mate mi clase de japones. Pero resultó que a la primera hotra, llego el maestro para decirnos que tenia que irse a entregar no se que a no se donde, y que no se podria quedar a dar clase, así que fueron dos horas perdidas, en las cuales podía haber estado durmiendo. Pasaron las dos horas, y luego de tener una larga conversacion con algunas compañeras sobre mascotas, nos dimos cuenta que ya era bastante tarde para la siguiente clase, y el profesor no llegaba, y ya muchos comenzaban a irse cuando apareció, pero ya no dio clase (ya habia oasado una hora), solamente entregó examenes (luego de dos semanas), solo para enterarnos de que esta vez si logro pasar al menos una persona. Yo saque el doble de mi calificacion anterior, pero los que la lleguen a recordar sabran que no me alcanzó para pasar. Bueno, despues de eso yo ya no tenia computacion, asi que resulto ser uno de esos días en los que si hubiera faltado a la escuela no hubiera pasado nada. Por la tarde fue a mi cita, y el resto no les incumbe...

Hoy parecía ser otro dia norma... miento, una vez mas sabía que no iba a tener una clase, asi que me fui preparado con un juego de mesa a la escuela para soportar esas dos horas donde no tendria nada que hacer para esperar a mi clase de japones. Al final resulto ser tan entretenido que casi llego tarde, pero el problema no fue ese, sino que despues de que paso la hora de terminar la clase, todavia pasaron veinte minutos para que acabara, asi qu salí tarde. Pero como si fuera un de esas conspiraciones, no solo sali tarde de mi clase de japones, sino que además, el metro venia a vuelta de rueda, bueno, no tanto asi, pero me toco uno de esos dias que hacen parada de diez minutos en cada estacion, y la gente se acumula, y... en realidad lo que me peso es que por mi prisa me fui en el que salio mas lleno, y me toco ir parado todo el trayecto, y por el cual no pude dormirme todo el camino, si no, mi vida seria otra.

Bueno, la verdad es que por el momento solo la presion del din del semestre es la que me tiene un poco preocupado, hay que entregar algunos trbajos finales, y prepararse para almenos tres finales, y si pesa, pero ya sabia que asi sucederia, lo bueno de todo esto, es que al menos ahora tengo a alguien con quien compartir un momento de mi vida...

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...