domingo, 27 de noviembre de 2005

A tres meses y a una semana

Esta entrada a lo mejor repite algunas cosas que ya escribi, puesto que la semana pasada ya hacia comentado algo al respecto, y es que hoy, cumplo tres meses de que me mude de la casa de mis padres, a un departamento donde vivo solo con mi gatita, Hanna. Quisiera emocionarme mas, pero me cuesta trabajo, pues es algo para lo que me preparé toda mi vida, y la emoción llego cuando me enteré que se haria real, ademas, todavia dependo economicamente de mis padres, pues el horario en la escuela, y su no muy convieniente localizacion dificulta el que pueda conseguirme un trabajo de medio tiempo, todavía me llegan algunas "chambas" de arreglar computadoras, el problema es que luego no me da tiempo, esta semana que paso me surgieron dos, una me la trajeron y quedo precticamente al dia siguiente, pero para la otra hay que ir, y solo queda una semana de clases para que termine el semestre, luego de esa siguen dos de exámenes finales, y al menos tendré que presentar examen final de tres materias, por si fuera poco, en el curso de japones, que se supone acaba esta semana tambien, tendre que venir durante la semana de finales para presentar el segundo parcial del curso, lo bueno es que no voy tan mal en esta.

Esta semana que viene auguria se una de las mas pesadas, pues tambien hay que entregar tareas y trabajos finales en alguna materias, ademas de estudiar para los ultimosexamenes  parciales, afortunadamente he descubierto que es lo que me estresa, y no es la presion de la temporada de examenes, lo unico que me estresó bastante la semana pasada, fue que en el metro, hice una hora en tramo que recorro generalmente en media hora o cuarenta minutos, peor ademas, iba de pie, con una computadora quepesaba toneladas (bueno, no tanto), y el monton de gente, y sin musica!!!!!, o sea que no pude ni hecarme una siestesita, de tanto estres ese día, termine enfermandome de gripa, pues el día siguiente me stuvo doliendo la garganta. Afortunadamente eso ya pasó, sigo con la nariz congestionada, pero al menos la garganta no me duele.

Bueno, creo que eso es todo, la verdad es que tres meses no es mucho, pero tampoco es poquito, habrá que ver cuanto tiempo puedo durar así, muchos me han preguntado que si no me siento solo, pero a ellos les respondo siempre lo mismo, "yo ya estaba solo, solo que compartía mi espacion con otras personas", bueno, no se los he dicho de esa manera, pero esa es la idea principal, si, se que suena muy triste, pero en realidad es porque así ha sido la manera en la que he logrado sobrevivir a las etapas difíciles que se enfrentan en la adolecencia, no me gusta considerarme un adulto, pero en realidad ya lo soy, aunque por el momento me falte independencia economica, ya antes la he tenido...

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...