miércoles, 23 de noviembre de 2005

Pequeña Serenata Diurna

Vivo en un país libre,

Cual solamente puede ser libre,

En esta tierra en este instante,

Y soy feliz porque soy gigante,

Amo a una mujer clara,

que amo y me ama,

sin pedir nada

o casi nada,

que no es lo mismo pero es igual.

 

Y si esto fuera poco,

engo mis cantos que poco a poco,

muelo y rehago habietando el tiempo,

como le cuadra a un hombre despierto,

soy feliz, soy un hombre feliz,

y quiero que me perdonen,

por este día, los muertos,

de mi felicidaaaad.

 

Soy feliz, soy un hombre feliz

y quiero que me perdonen,

por este día, los muertos,

de mi felicidad...

 

 

Silvio Rodriguez

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...