viernes, 21 de abril de 2006

Dias flojos...

La semana se terminó, al igual que las vacaiones para los niños que estudian la primaria y secundaria, que regresarán el lunes a clases nuevamente, lo que quiere decir, que el caos reinará en las calles de la ciudad de mexico con el tráfico que se ocasiona, principalmente por los papás que al momento de dejar a sus hijos en la escuela, se estacionan en doble o triple fila, en las avenidas mas importantes, y como el numero de automóviles en la ciudad es enorme, bueno, bendito sea el metro.

Escribiendo de otras cosas, aunque un poco relacionado con lo mismo, pareciera que la levedad de la semana es realmente afectada por el hecho de que muchos aun siguen de vacaciones, pues fue una semana en la que no tuve muchas clases. El lunes quizás haya sido el día mas completo, todos los profesores llegaron a dar clase, pero debido a que habiamos presentado examen el ultimo día de clases, no habíamos revisado respuestas, y la clase de matematicas financieras se dedico solo a eso. Calculo igual de tedioso que siempre, y despues compu, pero es compu...

El martes, contabilidad, la clase que menos me agrada, es aburrida, insipida, u desafprtunadamente el profesor no es muy bueno. Calculo igual de tedioso que siempre, y despues, geometría, pero esa no la curso, así que tuve mucho tiempo libre despues de calculo, el cual no aproveche para nada nuevo, de hecho, no recuerdo que hice ^^U.

El miercoles, no hubo mate, o sea que fueron dos horas muertas, y no queria entrar a Calculo, pero el de algebra paso a avisarnos que no daria clase, asi que al final si me quedé. Calculo igual de tedioso que siempre, y luego un rato en la ludoteca, aunque realmente no recuerdo que jugué, creo que fue monopolio.

El jueves, otro dia completo, primero contabilidad, como odio esa clase. Calculo igual de tedioso que siempre, claro, eso no quiere decir que no me guste, por algo sigo entrando, o no?, despues compu, pero termino muy temprano la clase, a als 12 ya estabamos fuera.

Hoy tuve mis dos clases normales, aunque en algebra tambien hicimos la resolucion del examen que habiamos presentado el ultimo dia de clases. Despues un rato en la ludoteca, y luego a CU con los amigos, despues a comer bagets, despues venimos a enviciarnos un rato con el samashbrothers en el cubo, y ya, eso fue todo.

Así que en realidad fue una semana muy leve, incluso en japonés, que a pesar de que la tuve toda la semana, y todos los días con examenes de kanjis, realmente solo fue repaso, asi que si hubiera faltado un día, no se hubiera notado, en fin.

Mañana no se que haré, no tengo planes aun, el domingo espero poder ir un evento que es como un torneo de magic, la unica diferencia es que compras el producto y juegas con lo que te salga. Realmente dependara de si tendré el dinero para ese día o no.

 

Ya como un comentario extra, el fin de semana pasado lo pasé con mis padres, el sabado fuimos al outlet que esta yendo hacia toluca, y el domingo me invitaron al teatro, la obra estivo bastante divertida, al menos me gusto mucho, pero vaya que es caro el teatro.

 

Ya vere como se pone la semana que entra, por lo ponto, se que solo ire a dos clases, matematicas financieras a las 7 de la mañana, y japones hasta las 2:30, ya que es probable que el de calculo no llegue, y el de compu separo al grupo para las clases practicas, pues las computadoras no alcanzan para todos, quizas si pueda entrar, al fin y alcabo yo llevo mi compu, lo cual me recuerda que necesito una mochila nueva...

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...