viernes, 14 de abril de 2006

Semana Santa

La semana santa ya esta por terminar, bueno, solo para quellos que la tuvimos, porque hubo quienes solo tuvieron un largo puente ya que hasta el miercoles todavía trabajaron, y los niños en las ecuelas, que tienen todavía una semana mas, ¡Ah, que tiempos aquellos!

En realidad, no importa, he aprovechado esta semana para descansar mas que para hacer otra cosa. Quise invitar a varias amigas a salir, pero no se pudo, en parte por indiponibilidad, y tambien porque el chistesito del fin de semana consumio la mas de la mitad de mi presupuesto, así que tampoco tenía muchos recursos. Eso si, el miercoles fue otra noche-de-videojuegos-sin-dormir con los amigos, y vaya que no dormirmos, y vaya que nos enajenamos. Lo mejor fue que en la mañana nos salimos a jugar basquet un rato. Fue bastante divertido.

Pero ya es viernes, y hoy tengo los mismo planes que el resto de la semana, o sea, ninguno, quizas llame a mi tio, desde hace tiempo quiere que vaya a revisar su compu, pero si soy honesto, desde que deje de trabajar en Terabyte, he tratado de evitar ese tipo de trabajos, es cierto que me dejan dinero extra, pero realmente no lo necesito, afortunadamente, en fin, a ver que sale.

 

Cambiando totalmente de tema, puesto que ya no se me ocurre que mas decir, solo haré el comentario de que esta mes este espacio cumple un año. Si, es increible lo rapido que pasa el tiempo, de hecho me he puesto a leer el espacio desde el comienzo, y me he dado cuenta de muchas cosas, la primera, es que escribo demasiado, hay meses en los que simplemente es una entrada larga tras otra entrada larga. Tambien  descubrí que muchas cosas que me preocupaban antes, me siguen preocupando ahora,  o sea que no he progresado en muchos aspectos. Tambien aprendi que debo de dejar escribir cosas tan personales, es cierto que al final las personas que llegan a leer este espacio es gente que se enterara tarde o teprano de lo que me sucedio, pero me di cuenta de que no es solo mi vida la que hago publica, así que hace tiempo que estoy tratando de escrbir sobre temas que involucran a otras personas. Tambien encontre que las entradas que mas me divierten son aquellas en las que pongo una conversacion entre dos personas, así que es probable que escriba mas cosas en esa forma, aunque algunos lleguen a pensar que estoy loco. Y bueno, admito que encontré muchas faltas de ortografía, la mayoría son solo acentos, o palabras que llevan una "a" en lugar de una "e", y cosas que parecen mas un dedaso que una falta de ortografía, ademas de que me como no solo letras, sino palabras enteras a la hora de escribir, de hecho fue un detalle que encontre en una entrada importante, donde en lugar de escribir "lo dejaría todo por ella", escribí "lo dejaría por ella", claro, así quizas no se note mucha diferencia, pero dentro del contexto en el que debía haber estado, fue el principio del fin...

Sobre los comentarios, solo se que me gustaria recibir mas, algo que note es que entre mas seguido escribo, la gente menos escribe, por eso, si alguien lo habrá notado, ultimamente escribo menos de lo que lo hacia antes, aunque lo conmpenso con el contenido, porque trato de hacer las cosas mas extensas, llenas de contenido, y tediosas para que a los que solo son metiches, les de flojera leer sobre los debrayes de algun desconocido.

 

Modificaciones, pues solo intentare agregar mas fotos, casi no tengo, es muy probable que cambien el aspecto del espacio, ah si, aunque no es nada seguro, intentaré editar las entradas aprovechando el editor de html, mas que nada porque puede llegar a ser divertido, aunque si toma ams tiempo.

 

Bueno, eso será todo por hoy, si me ocurre algo mas interesante, entonces quizas me lean pronto, si no, hasta la próxima...

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...