viernes, 28 de abril de 2006

Me choca esta enfermo...

Llevo dos días con la gripa que me domina, y que me hace trabajar al límite, hago lo posible por aparentar un buen estado de animo, y ocultar mi enfermedad, lo que al parecer me resulta durante un rato, pero despues es inocultable, sobretodo hoy, que para acabarla de amolar, amanecí con el cuello torcido. Ahora aprovecho el hecho de que me dormí unas horas, y me siento algo descansado, pero puedo sentir como el cuerpo me exije mas reposo, así que heré corta esta entrada.
La real novedad esta semana, fue que el martes me sentí especialmente contento, sin aparente motivo alguno, ese dia solo me desperté, y me sentía muy bien, y lo mejor de todo fue que la felicidad me duró hasta el día siguiente, el jueves ya no fue tanta, pues los estragos de la enfermedad comenzaron a hacer efecto, y bueno, sigo luchando contra ella.
Creo que si hubo un motivo para sentirme contento, y es que esta semana presente el primer examen parcial de japonés, al final saqué 33 de 50 puntos, la parte auditiva del examen estuvo bastante difícil, de hecho fue la seccion mas baja, pero ni modo, supongo que tendré que ver anime mas seguido para mejorar mi nivel auditivo ^^U.  Realmente me emociona saber que despues de practicamente 3 años de estar estudiando el idioma, siento que he progresado al respecto, el darme cuenta que puedo comprender varias cosas, y que puedo expresarme un poco en un idioma diferente, me crea una sensación de satisfacción enorme. Si, definitivamentre creo que fue ese el motivo por el que me sentía contento el martes.
Aunque por otro lado, no puedo evitar preguntarme como estará ella...

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...