martes, 2 de mayo de 2006

Cosas extrañas

La imaginación nos hace dueños de nuestra vida...

 

Ese fue el mansaje que recibí anoche, un poco despues de las 11, de un numero de telefono totalmente desconocido para mi, y en un momento que yo llamaría bastante oportuno. Justo ahora acabo de averiguar quien me lo mandó y porque, mas que nada porque hoy en la mañana me dijeron que tenía que ser un numero de provincia, asi que buscando, logré encontrar el origen, en fin...

Lo curioso del asunto, y la razón por la que escribo ahora, es que, como mencioné anteriormente, me llegó en un momento bastante curioso, no entraré en detalles, aquel que quiera saber la historia completa, tendra que mandarme un correo, o bucarme en el msn, solo diré que estaba platicando con mi amigo Bulmaro, cuando entramos a un tema que me llevó a decir que estaba en una situacíon en la que pareciera que mi vida ya no me pertence, pero no diré porque, ella lee este espacio...

Aun no termino de asimilar la frase por completo, la imaginación es algo que me llega a partir de la inspiracion hacia alguna persona, y si mi imaginacion llega a depender de ella, entonces solo confirmo la realidad, pero quizá solo exagero...

Por un momento lleguñe a pensar que fue un mensaje perdido, es decir, alguien le quizo mandar algo a otra persona, y se equivoco en un numero, haciendo que me llegara a mi, es algo que me ha sucedido antes, pero entonces la coincidencia hubiera sido mas grande de lo que ya lo fue...

 

1 comentario:

Diana dijo...

hola!!! se que tiene mucho que no escribo ni nada pero aki toy... jejeje.. cuidate mucho y tencuidado.. cualquier cosas sabes que cuentas conmigo... las cosas tal vez cambiaron un poco pero no dejas de ser mi amigo.. ok!!.. tk.. y cuidate mucho.. saludos!!

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...