domingo, 21 de mayo de 2006

Tiempos de desconcierto

La verdad es que no estoy seguro de que escribir, hay tantas cosas, pero simplemente no me ha nacido la inspiracion para escribir estos ultimos días, porque eso si, cosas interesantes me han sucedido. El lunes por ejemplo, fue el cumpleaños de una amiga, compañera de la facultad, y nos invito a su fiesta, donde saltamos y nos lastimamos en un trampolin de lona, tambien cantamos con karaoke, y por segunda vez en mi vida alguien me dice que soy "un estuche de monerías". El miercoles recibí la llamada de una total desconocida queriendo hacer platica, al parecer se fue decepcionada de no encontrar lo que buscaba. Me acorde mucho de una canción de fernando delgadillo. El viernes fui a ver el codigo da vinci con amigas de la escuela, un día despues de haber terminado el libro y yá, eso ha sido lo mas interesante.

Quizás si se el motivo de lo que hago, pero no quiero verlo, quizas la verdad duela mucho, quizas el conocer la verdad solo me deprimirá, quizás de verdad no hay motivo alguno para justificar lo que hago o no, quien sabe, tengo que meditar un rato, pero ultimamente me ha costado mas trabajo del que quisiera, supngo que se debe a que el semestre se termina, aunque no solo es eso, son muchos pequeños detalles que se estan juntando, así que tendré que sacarlos antes de que se vuelvan una carga mas pesada, en fin.

Realmente no se que mas escribir...

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...