viernes, 5 de mayo de 2006

Juevebes, Beviernes, Sabadaba...

Bueno, lo del sabadaba no es seguro todavía, la invitación, sin embargo, ya esta hecha, y por la hora de la fiesta, hay probabilidades de que vaya, pero como de costumbre, todo dependerá de mi humor al final. Lo que si, es que esta semana aprendí lo que significa el juevebes y el beviernes, pues ayer, después de la clase de japonés, me llevarón a un... lugar. En realidad no es antro, no es cantina, ni bar, si nada que se le asemeje, simplemente es un lugar, le llaman "el Tercio", y se caracteriza por ser un lugar donde los alumnos de la facultad se reúnen para "conbeber", ah, no solo hay alumnos, tambien llega a habet profesores, aunque creo que la mayoria de los que llegan a ir son de filosofía, asi que no soprende tanto. Como dije antes, es un lugar donde no hay una puerta en la entrada, bueno, se supone que si, pero simplemente esta abierta, y en su lugar hay una manta, no cortina, mas bien algo parecido a un trapo, pero del tamao de una puerta. El lugar es mas como el patio de una casa techado, solo que está adecuado con una mesa, y un par de asientos, y algo, no se que sea, pero esta detrás de otra cortina, y al parecer se usa como baño. No hay iluminación mas que la que se logra clavar por unas "vetilas" o algo por el estilo, no existe ningun tipo de sonido, sin embargo, se puede escuchar a alguien cantando por allí, y lo único que venden es caguama. Realmente es un lugar... "unico"... espero no tener que volver a ir, aunque descubrí que no depende de mi, esto va para todos aquellos que quieran que asista a sus eventos, fiestas, reuniones o simplemente quieran que los acompañe a algun lado, no sirve que me pregunten si quiero ir, la mayoría de las veces diré que no, simplemente porque así soy. En realidad, lo único que tienen que hacer, es considerar que puedo ir, y solo invitarme, y decime "vamos", y al menos de que tenga algo realmente importante que hacer, simplemente iré, sin replicar nada. Esto lo aprendí estos ultimos días, pues simplemente me dijeron "vamos", yo pregunte "a donde?", a lo que me dijeron "Tu solo ven", y bueno, hoy, termine yendo tambien de parranda, a los remedios, tomé, mas que ayer, no me puse mal, pero tampoco baule tanto como quizás hubiera querido, pero la verdad pasé un buen rato. Todavía tengo que considerar lo de mañana, pues es a partir de las 7 de la noche, lo que significa que es para terminar tarde, o sea pocas probabilidades de regresar a casa ese mismo día, la ventaja es que son compañeros de la escuela, aunque no es seguro que vayan aquellos con los que mas frecuento, pero quizas valga la pena ir, como dije al principio, todo dependerá de mi humor...

Bueno, ya como comentario final, tenía que mencionar lo que tuvimos que escalar, casi literalmente, para llegar al susodicho antro en los "remos". Como dije tambien, pasé un buen rato, pero espero no hacerlo muy seguido...

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...