viernes, 7 de abril de 2006

Un buen día

El día de hoy me levanté con un raro optimismo, bueno, en realidad no fue raro, yo se porque fue, pero no lo escribiré hoy, si quieren saber, pregunten. En fin, preparado para el examen de matematicas financieras, no esperaba que el de algebra nos llegara con un examen sorpresa, en realidad nadie del gurpo se lo esperaba, al profesor nos dejo realizarlo en equipo y con nuestro apuntos, y entregarselo hasta las 12 (la clase terminaba a als 11). Aun así, solo pudimos contestar la mitad del examen.

Despues de eso me fui a CU, con los amigos, ya habiamos quedado de ir a jugar basquetbol, asi que como a las 3 nos dirigimos hacia las canchas. Ya allí una pareja nos hizo reta, y jugamos hasta casi las 5 de la tarde. Debo de decir que senti un buen desempeño de mi parte, en uno de los juegos que ganamos, anote 5 de las 7 canastas a las que estabamos jugando, pero suficiente soberbia. Despues de eso nos fumos a comer. Mas tarde, de regreso a nuestras casas, mientras nos dirigiamos hacia el metro copilco, al pasar por la facultad de derechoa, me encontre a mi amiga Karina, quien cumple años este domingo, motivo por el cual habia tratado de localizarla toda la semana, pero ella llega muy tarde y yo me duermo muy temprano; asi que platicamos un rato, le explique el motvo por el cual la estaba buscando, y quedo de llamarme, asi que terminando de escribir esto es muy probable que me desconecte.

En fin, la semana fue muy productiva, interesante, el lunes, no ocurrio nada en especial, el martes, tuve mucho tiempo libre, el quipo femenil de actuaria perdio en semifinales conta mac, y jugue maquinitas. El miercoles fue un día tranquilo, sin novedades, clases normales, temas normales. El jueves, o sea, ayer, examen de conta, que probablemente no pase, me vieron volteando en el momento equivocado, creyeron que estaba copiando, y me bajaron un punto, ademas de que me equivoque en un dato, pero no me importa, ya me vengare en el final. Luego, en la clase de compu asistimos a una conferencia sobre metodos de hackeo, aunque en realidad no nos enseñaron nada, solo nos mostraron los nombres de algunos programas que sirven para hackear, y que es lo que hacen.

Ya conté la anécdota de hoy, así que creo que eso será todo por hoy. Bueno, como dato extra, el fin de semana pasado, el sabado para ser mas preciso, no pude evitar comprarme un juego, el cual ya termine (si lo se, soy vicioso, aunque en realidad no juego diario). Y despues fui con mi papa, mi mama sa habia ido con su grupo de baile a acapulco, mi hermano había salido con su novia, así que realmente no se porque lo hice, creo que nunca había salido así con mi padre, lo bueno es que no hizo comentarios como los que suele hacer cuando me pregunta de la escuela, asi que en general, fue un buen día. El domingo llegue a mas de la mitad del jeugo que habia comprado el sabado.

 

Ahora si, eso es todo, se que he estadi escribiendo menos seguido, pero en realidad no necesito justificarme con nadie.

 

Hasta la otra...

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...