viernes, 20 de octubre de 2006

Tercer viernes de baile

Pues si, hoy nuevamente no fui con amigos a CU, las razones son 3, la primera, salgo a las 3 de la tarde, o sea que de ir para alla estaría llegando a las 4 de la tarde, hora a la que uno de ellos esta en clase, y los demas se fueron a comer. La segunda es que me han estado invitando a salir chicas que me gustan, y como negarme. La tercera, que aunque no es muy importante, tambien influye, es que como ya casi todos estan con su novia, se torna algo incomodo para mi el estar alli, pero bueno, ese solo es un pretexto que solo denota mi falta de autoestima al respecto.

LA semana en general ha sido bastante activa, o mas bien debería de decir interesante. El lunes tuve examen de calculo, pero soy un bruto pues la regué feo en uno de los problemas de induccion matemática, como el examen duró bastante tiempo, ya no entré a mi clase de japonés, de la cual tuve examen el miercoles y el jueves, y segun me enteré hoy, nos fue del nabo, afortunadamente, como ayer me sonsacaron para ir al cine, falte nuevamente al idioma, y no me tocó la regañada. Entonces, e jueves me fui a ver la pelicula del ilusionista, con Diana y otro cuate llamado Azael, honestamente no estoy seguro porque fui invitado, pues para mi parecer, este cuate deseaba una charla a solas con ella, pero ella fue la que me insistió en que fue, aunque no fue mucho, yo soy bien facilote. Buena película por cierto. Desafortunadamente salimos un poco tarde y ya no llegué a mi clase de geometría, de la cual tengo examen el proximo martes.

Y Hoy, me invitaron a bailar y a tomar, y esta vez si lo hice en mucho mayor cantidad que las últimas veces. De hecho, me habían invitado dos peronas diferentes a dos lugares diferentes, aunque al final termine llendo con unas al lugar que me habían invitado las otras, pero bueno, eso ya es lo de menos, lo cierto es que me divertí, y ya me invitaron la semana que sigue.

Bueno, ya por último, la fiesta actuarial es ya fue anunciada, será el próximo 24 de noviembre, yo solo tengo un boleto extra, así que los que quieran apuntarse, tendrán que ahorrarse 50 pesitos para comprar su boleto.

Bueno, eso fue todo por hoy, hasta pronto...

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...