viernes, 6 de octubre de 2006

Viernes de baile por la tarde

Aquellos que leen las entradas de este espacio, recordarán que hace 15 días salí con mis amigos, con la intención de ir a bailar, pero a la mera hora se nos cebó el asunto. Por tal motivo, las mismas personas que fuimos en esa ocasión decidimos intentar nuevamente la actividad, pero para asegurar que no terminaría en otra sorpresa, les recomendé que fuéramos a los Remediós, a donde ya he ido en un par de ocasiones, y al parecer siempre hay acción, sobre todo los fines de semana; eso ayudaría incluso a que tuviera mas posibilidades de llevar a una acompañante, y como al final a las chicas les quedaba igual de lejos que el otro lado, entonces les pareció buena idea, y pues hoy nos volvimos a juntar las mismas personas de hace 15 días, con la misma intención de ese entonces, pero claro, como siempre, las cosas no salen como uno espera.

Para empezar, resultó que llegarían bastante tarde ya que dos de ellos salen hasta las 3 de la tarde, entonces sumando el tiempo de trasnporte, ellos estarían llegando hasta las 4 y media mas o menos, pero no fue así, como de costumbre salieron contratiempor, y practicamente llegamos al "antro" (bar o lo que sea que es), a las 5 y media, el problema que tuve en realidad es que mis clases terminaron a las 9 de la mañana, pues resulta que el profe de álgebra está en prepartivos de boda, y por eso no iba a dar clase, ni hoy ni mañana. (Bueno, en realidad pude haber entrado a otra clase que en teoría no es obligatoria ese día porque no toca, y como se cruza con la de lgebra, perono quise). Entonces tuve mucho, MUCHO tiempo libre. Compré un libro fui a comer, ah, y eso sí, todo a solas porqueuna vez mas no se me hizo el poder llevar a alguien a la mera hora, así que, aunque si baile, pues no fue tanto como hubiera querido...

A pesar de ellos disfruté la hora y media que estuvimos allí, es lo malo no haber sido prrandero nunca, uno realmente no conoce lugares buenos bonitos, baratos y bien localizados, entonces realmente hay que imporvisar mucho, y yo nunca he sido muy bueno improvisando.

 

Con respecto al resto de la semana, tuve dos examenes, el cual uno de ellos es seguro que no lo paso, ya que despues de revisar el examen en casa me di cuenta de que cometí muchos errores, entonces tendré que aplicarme mas para el próximo. Otro detalle de la semana fue que una compañera del japonés ya no podra ir, lo cual no es muy bueno porque era la que mas se aplicaba en la clase, la que hacía todas las tareas completas y, no es que yo le copiara, pero cuando no soy el mas sobresaliente en la clase me cuesta menos trabajo el participar, pero ahora no hay nadie a quien secundar, o que me secunde cuando comiencen las dinámicas de participación, en fin.

Por último, uno de mis tíos me trajo su compu porque el sistema oparativo no entraba, y al parecer tiene una presentación muy importante en la compu, afortunadamente ya se arregló el problema, pero solo temporalmente, ya hay que tomar medidas mas drásticas con esa máquina.

 

Eso es todo lo que escribiré el día de hoy, hay otro detallito mas, pero me abstendré de escribirlo porque las personas involucradas leen este espacio, y no veo conveniente que lean lo que pienso al respecto, así que los curiosos tendrán que preguntar...

 

Hasta la próxima.

 

1 comentario:

Mari dijo...

Hola, pues me da mucho gusto que te la hayas pasado bien, tal como te \'recomende\' XP Uy... mi curiosidad es mi debilidad, ya lo sabes, asi que apenas te \'vea\' por messenger, te preguntare. Hoy terminé cansada (aunque feliz) de mi guardía, asi que por lo mismo no me conectaré ¡Cuidate!

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...